Casa alento / Mariana Orsi Arquitetura + Design

Casa alento / Mariana Orsi Arquitetura + Design - Más Imágenes+ 21

Ribeirão Preto, Brasil
  • Arquitectos: Mariana Orsi Arquitetura + Design; Mariana Orsi Arquitetura + Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  56
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Augusta Loja, Automundi, Casa Rara Acabamentos, Deca, Design Brasil Mobiliário, Dsgnselo, Espaço Zen e Lazer, Felipe Araujo, Jader Almeida, Lucenera, Monica Costa, Monte Alegre Refrigeração, Sérgio Rodrigues
Más informaciónMenos información
© Felipe Araujo Correia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El loft de 56 metros cuadrados despierta los sentidos y acerca al habitante a la naturaleza al resaltar elementos como el agua, las rocas, la vegetación, la luz natural y el cierre de Tauarí macizo, que se asemeja a una casa sobre pilotes.

© Felipe Araujo Correia
Planta
© Felipe Araujo Correia

El espacio, minimalista y 100% sostenible, cuenta con maderas certificadas, tablas recicladas y placas fotovoltaicas en la cubierta.

© Felipe Araujo Correia
Corte C-05
© Felipe Araujo Correia

El arte y el diseño están presentes en las piezas de baño Deca firmadas por Jader Almeida, los muebles Design Brasil Móveis y los sillones Diz de Sergio Rodrigues.

© Felipe Araujo Correia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa alento / Mariana Orsi Arquitetura + Design" [Casa do Alento / Mariana Orsi Arquitetura + Design] 23 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924697/casa-alento-mariana-orsi-arquitetura-plus-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.