El pabellón de ondas de madera de Paul Cocksedge se inaugura en el Festival de Diseño de Londres 2019

El Festival de Diseño de Londres de 2019 se inauguró este mes y presenta una instilación a gran escala llamada Please Be Seated de Paul Cocksedge. Regresando por su decimoséptimo año, el festival celebra el diseño en todo Londres y tiene como objetivo promover la ciudad como una importante capital del diseño. Please Be Seated se une a una serie de proyectos de arte, diseño y rendimiento de diseñadores de renombre internacional en toda la ciudad.

El pabellón de ondas de madera de Paul Cocksedge se inaugura en el Festival de Diseño de Londres 2019 - Más Imágenes+ 7

Cortesía de Mark Cocksedge

Cocksedge ha transformado Broadgate con uno de los hitos más ambiciosos hasta la fecha. Hecho de tablas de andamios, Paul Cocksedge ha colaborado con ARUP y la compañía de interiores de alta gama, White & White, para reimaginar y reutilizar la madera de construcción. “Cada aspecto de la instalación se adapta a su entorno, así como a la función a la que sirve. Las curvas se elevan para crear respaldos y lugares para sentarse, así como espacio para que las personas caminen por debajo, o pausen y encuentren algo de sombra. Recorre la línea entre un objeto artesanal y una solución de diseño. Ocupa el cuadrado sin bloquearlo ”, dice Cocksedge.

Cortesía de Mark Cocksedge

Comisionada por Broadgate, la estructura a gran escala responde al ritmo cambiante de la comunidad: su diseño presenta curvas para que las personas se sienten y caminen, mejorando aún más el vecindario peatonal más grande de Londres. Establecido inicialmente en 2003 por Sir John Sorrell y Ben Evans, el London Design Festival es una celebración anual en toda la ciudad que reúne a una comunidad global de diseñadores, artistas, arquitectos y las industrias creativas.

Puedes descubrir Please Be Seated en Finsbury Avenue Square, Broadgate, EC2M 2PA hasta el 11 de octubre de 2019.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "El pabellón de ondas de madera de Paul Cocksedge se inaugura en el Festival de Diseño de Londres 2019" [Wooden Wave Pavilion by Paul Cocksedge Opens at 2019 London Design Festival] 15 sep 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924837/el-pabellon-de-ondas-de-madera-de-paul-cocksedge-se-inaugura-en-el-festival-de-diseno-de-londres-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.