1° Congreso Parques Urbanos Sudamérica

1° Congreso Parques Urbanos Sudamérica

Congreso Parques es un congreso internacional, organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta y la organización Parques de México. Este evento reunirá a funcionarios públicos, técnicos, académicos, estudiantes, desarrolladores de vivienda, organizaciones de la sociedad civil y proveedores de equipamiento, para elevar el contenido sobre el Espacio Público en nuestras comunidades e impulsar la industria de los parques urbanos y la recreación en Latinoamérica. Durante más de tres días se espera una asistencia de 1200 personas. Se realizarán conferencias magistrales, +30 sesiones educativas, 10 talleres y una muestra comercial con más de 50 empresas de la industria; contaremos con la presencia de más de 100 conferencistas de más de 15 países.

Un evento especializado con contenido educativo y vivencial, dirigido a los profesionales del espacio público y los parques urbanos sudamericanos, que fomente el conocimiento y las buenas prácticas en la administración y operación de nuestros parques.

Todo el programa está desarrollado en diferentes temas:

  • La Ciudad
  • Salud y Medio Ambiente
  • Diseño y Planeación
  • Economía y Usos del Espacio Público
  • Función pública y Participación Ciudadana
  • Mantenimiento y Equipamiento Urbano

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "1° Congreso Parques Urbanos Sudamérica" 01 sep 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/924976/1-degrees-congreso-parques-urbanos-sudamerica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.