Casa en Midorigaoka / Camp Design

Casa en Midorigaoka / Camp Design - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Camp Design; Camp Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  81
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:HATTA
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, RELIANCE, Rinnai
  • Constructor: kyowatechno inc
  • Arquitecto A Cargo: Yusuke Fujita
  • Ciudad: Kobe
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© HATTA

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto de renovación para un departamento ubicado en Japón. Al iniciar la obra de esta unidad, se pensó que el interior podría conectarse con el exterior mediante la extensión del interior hacia la terraza. Para lograrlo, se construyó una gran habitación. En esta disposición, la vista y su contexto fueron editados en base a la estructura, el equipo y ventanas, que decidieron la forma de la construcción.

© HATTA
© HATTA

Varios elementos dispuestos en este espacio se acercan a la vida del propietario, mientras que la característica principal del departamento es la extensión hacia la terraza y el espacio consecutivo entre el comedor y la cocina.  

Para hacer uso del viento peculiar que corre en este sector, se disponen grandes ventanas. El espacio debajo de la viga se utiliza como área de servicio donde se organiza el almacenamiento y otros equipos de fabricación, permitiendo que el espacio que nace entre la unidad y el sitio, se vincule directamente con el paisaje.

© HATTA

Planta
© HATTA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kobe, Hyogo Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Midorigaoka / Camp Design" [House in Midorigaoka / Camp Design] 02 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925553/casa-en-midorigaoka-camp-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.