Entreplanos 3: cine. ciudad. arquitectura

La Fundación Arquitectura Contemporánea convoca la tercera edición del certamen de audiovisuales urbanos #Entreplanos, preparando con esta actividad especialmente participativa, la celebración del Día Mundial del Urbanismo, que tendrá lugar en noviembre.

Entreplanos surge como invitación a la reflexión ciudadana, incentivando el debate sobre nuestros lugares más inmediatos y asimilando la tecnología que ya empleamos de forma cotidiana como herramienta de investigación, creación y difusión, accesible a cualquier persona.

No por casualidad, estos tres conceptos constituyen las líneas de actividad fundamentales de la Fundación Arquitectura Contemporánea, que promueve este certamen con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, y la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, donde este año tendrá lugar una muestra con las propuestas recibidas.

Es importante reseñar que el certamen pone su centro de atención en la participación ciudadana. Este es el motivo por el que las bases del certamen priman la intencionalidad y capacidad de transmitir una idea, por encima de su valor artístico. Además, como actividad de ciencia ciudadana, la audiencia participará de forma activa concediendo uno de los premios, que se sumará a los del jurado especializado e independiente.

Cualquier persona o colectivo podrá participar en #Entreplanos3, ya que no se requiere ninguna formación específica en arquitectura, urbanismo o audiovisuales, y tan solo se solicita un vídeo de 2 minutos de duración grabado con el teléfono móvil.

El plazo de entrega finaliza el 31 de octubre. No obstante, a partir del 21 de octubre se permitirán las votaciones online de las propuestas recibidas hasta la fecha.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Entreplanos 3: cine. ciudad. arquitectura
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    31 de Octubre de 2019 11:30 PM
  • Lugar

    Palacete Modernista de Fuente Obejuna, Córdoba
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Entreplanos 3: cine. ciudad. arquitectura" 30 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925692/entreplanos-3-cine-ciudad-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.