Ciclo Portafolio: Enzo Sartori/E111A

Continúa Ciclo Portafolio en Simbiotika/Archmotion, serie de charlas que reúne oficinas Made In Talca con iniciativas desarrolladas en los últimos años en el Maule y exterior.

Para esta segunda fecha contaremos con la presentación de Enzo Sartori de E111A el próximo 4 de Octubre a las 20:00 hrs. en Estudio Simbiotika, 8 Ote 925 (2 y 3 sur) Talca.

Enzo Sartori/E111A
Socio fundador de Estudio 111 Arquitectos y Wine Architect, Enzo Sartori ha desarrollado proyectos en diferentes escalas y contextos, destacando el área de la industria vitivinícola, turismo, infraestructura y edificación privada en países como Chile, Estados Unidos, China y Colombia. Su obra ha sido publicada en diferentes medios digitales y escritos, como también ha dictado conferencias en Chile, China y Brasil.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Portafolio: Enzo Sartori/E111A" 02 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925832/ciclo-portafolio-enzo-sartori-e111a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.