Granero Manson / SkB Architects

Granero Manson / SkB Architects - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: SkB Architects; SkB Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Kohler, Miele, Dornbracht, AEP Span, American Range, Barnes Welding, Benjamin Moore, Chicago Faucets, Clopay, Crystalite, Daly’s, Dineseen, Franke, Hansgrohe, Loewen, Mugnaini, One Construction, Perlick, Real Carriage Door Company, +2
  • Diseñadores: Kyle Gaffney, Shannon Gaffney
  • Gerente Y Arquitecto Del Proyecto: Russell Blazier
  • Interiores Y Mobiliario: Clint Zehner
  • Arquitectura, Diseño Interior E Iluminación: SkB Architects
  • Ingeniería Estructural: BTL Engineering
  • Contratista: Beazley Construction
  • Ciudad: Manson
Más informaciónMenos información
©  Benjamin Benschneider

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lo que comenzó como la necesidad de un simple granero se convirtió en algo mucho más grandioso. El diseño de este retiro de vacaciones, instalaciones de entretenimiento y granero de trabajo equilibra el deseo de nostalgia con los requisitos contemporáneos y las impresionantes vistas. Ubicado dentro de doce hectáreas de tierra agrícola en el estado central de Washington, el sitio ofrece vistas al lago Chelan y la Cordillera Cascade.

Inspirado en bocetos desarrollados por los clientes, el granero de 10.740 pies cuadrados cuenta con un área de entretenimiento en la planta baja con una cocina comercial, almacenamiento para el equipo del huerto, una bodega de vinos por debajo del grado y habitaciones y áreas de estar en el segundo piso.

©  Benjamin Benschneider
Planta
©  Benjamin Benschneider
Corte

El edificio se distingue por su forma de techo híbrido, un techo basado en formas tradicionales de granero de gambrel pero con elementos adicionales que incluyen buhardillas y alas de gaviota. Las grandes buhardillas ayudan a descomponer la escala del volumen, aumentar la luz en las salas de estar de arriba y proporcionar un amplio espacio para las habitaciones. Los elementos de ala de gaviota hacen la transición del edificio al huerto contiguo y al espacio auxiliar de operaciones y tienda.

Las grandes puertas deslizantes del carro abren ambos extremos del edificio hasta su ubicación, lo que anima a los huéspedes a moverse hacia el paisaje y aprovechar las vistas. Las puertas de garaje, ubicadas debajo de las alas, brindan oportunidades adicionales para fusionarse en el interior con el espacio exterior. El exterior está revestido con revestimiento de madera teñida de negro, aplicada con lana de acero y vinagre; Con el tiempo, la mancha se suavizará a un gris plateado, mezclando el edificio con el paisaje adyacente, dice el diseñador Kyle Gaffney:

Sugerimos rechazar el granero rojo por algo más comprensivo con el paisaje (...) Les mostramos algunos graneros oscuros que lo hacían más una parte del huerto en lugar de un objeto a su lado. Las puertas del carro, tanto en el nivel principal como en el nivel "loft", están manchadas con un tono transparente y proporcionan un contraste

©  Benjamin Benschneider

En el interior, el piso principal es esencialmente un gran espacio abierto, adecuado para fiestas o para almacenar vehículos de la colección de autos clásicos del propietario. Una cocina grande, completa con un horno de pizza diseñado a medida, equilibra la materialidad residencial con la escala comercial. Una gran sala contigua refuerza la sensación residencial del espacio y completa el plan contemporáneo de cocina abierta que fomenta la mezcla. La cocina y la gran sala se abren a amplios patios exteriores.

©  Benjamin Benschneider

Una escalera de acero de tres pisos con peldaños de madera une los tres pisos de la instalación; paneles de cajas de manzana vintage revestían la sólida pared de la escalera y servían como un guiño al paisaje exterior. Arriba, veinticuatro armazones de madera expuestos abarcan el interior y contribuyen a la estética casi industrial. Las armaduras están soportadas por soportes de acero con recubrimiento en polvo.

El piso superior, o área de loft, alberga habitaciones y una sala de estar compartida que envuelve el perímetro del edificio en forma de entrepiso, dejando el centro abierto a la planta baja. Al mirar por encima de la barandilla de acero, se ve un emblema de acero inoxidable y concreto de color integral que se inserta en el piso de abajo. El emblema sirve como sello distintivo de la propiedad y se repite en forma de letrero holandés en el exterior del edificio. La vista del dormitorio principal da al huerto.

La bodega del nivel del sótano se destaca por el uso de adoquines divididos y lijados para pisos, alguna vez utilizados como lastre en los barcos que navegan hacia la América colonial. La madera de cedro (madera extraída del fondo de un lago cercano) fue fresada y convertida en puertas correderas de granero en la bodega y el baño principal.

©  Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Manson / SkB Architects" [Manson Barn / SkB Architects] 04 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925857/granero-manson-skb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.