Fabrika Tbilisi / MUA

Fabrika Tbilisi / MUA - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: MUA; MUA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, 1stbids, Droog, Moooi, THPG, Timothy Oulton, Vitra
  • En Asociación Con: Adjara Group
  • Gestión De La Construcción: Benet&benet
  • Ingeniería Estructural: Progresi
  • Arquitectos A Cargo: Giorgi Sakvarelidze, Devi Kituashvili
  • Ciudad: Tbilisi
  • Pais: Georgia
Más informaciónMenos información
© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB

Descripción enviada por el equipo del proyecto. FABRIKA es un nuevo espacio multifuncional en Tbilisi. Los autores de la idea -los fundadores de MUA- tienen como objetivo transformar el edificio vacío en un espacio urbano que se convierta en una plataforma para que los artistas jóvenes y de mente libre creen y compartan, implementen y ejecuten nuevas ideas. FABRIKA se está lanzando en los terrenos de la antigua fábrica de costura que operaba en la época soviética.

© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB
Corte y elevación
© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB

El concepto del estilo de diseño soviético se mantiene pero se moderniza en el interior y el exterior de todo el lugar, lo que lo hace más atractivo e interesante. El espacio consta de tres bloques de construcción distintivos, que forman un patio de forma rectangular.

MUA apunta a minimizar su interferencia en la atmósfera única y distintiva existente para retener el espíritu del lugar dejando paredes desnudas, pisos, pintura existente, material reutilizado del sitio y decoración antigua donde sea posible. Se realizan mejoras en el acceso general y la circulación dentro de los edificios, se agrega acceso para discapacitados y se reemplazan los sistemas MEP obsoletos por sistemas que ahorran energía.

© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB
© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB
© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB

Se cree que FABRIKA Tbilisi es el espacio para socializar, inspirarse y colaborar, donde se pueden implementar nuevas ideas, conocer a los artistas y su arte, tener conversaciones interesantes con viajeros extranjeros y conectarse con personas de mentalidad libre y rebelde.

FABRIKA Tbilisi consta de los siguientes espacios: tiendas de arte, estudios de ensayo, espacios de trabajo conjunto, cafeterías / bares, albergue, residencia de artistas, galería y otros espacios públicos. El lugar será el destino cotidiano para quienes crean y comparten, aman la libertad y están abiertos a nuevas ideas e inspiraciones.

© NAKANIMAMASAKHLISI PHOTO LAB
Mapa del sitio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tbilisi, Georgia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fabrika Tbilisi / MUA" [Fabrika Tbilisi / MUA] 10 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926088/fabrika-tbilisi-mua> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.