Casa w / Furman + Keil Architects

Casa w / Furman + Keil Architects

Casa w / Furman + Keil Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Furman + Keil Architects; Furman + Keil Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Casey Dunn
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, Duravit, Grohe, Kohler, Miele, Dornbracht, David Weeks Studio, Gaggenau, Honea Woodworks, Julian Chichester, Lindsey Adelman, Subzero/Wolf, Tom Dixon, Vogue Bay, Woodwright Flooring
Más informaciónMenos información
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia W tiene vistas al lago Lady Bird desde el piso 29 de un rascacielos en el corazón de Austin.

© Casey Dunn
Planta
© Casey Dunn

Inspirándose en el trabajo del arquitecto italiano Carlo Scarpa, nuestro equipo utilizó una serie de pantallas y techos flotantes para definir espacios finamente diseñados dentro de los confines del armazón de hormigón del edificio.

© Casey Dunn

La sección inherentemente comprimida del piso único se recreó con capas y relieves, y el espacio se desplazó de un plano de piso "completamente abierto" a una serie de espacios más íntimos y altamente compuestos.

© Casey Dunn

Los detalles precisos y la artesanía extraordinaria en acero encerado, latón patinado, yeso, travertino y varias maderas crean un refugio cálido y elegante de la bulliciosa actividad urbana a continuación.

Diagrama esquemático

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Austin, TX, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa w / Furman + Keil Architects" [W Residence / Furman + Keil Architects] 17 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926107/casa-w-furman-plus-keil-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.