5 razones por las que vas a querer apuntarte al Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

Quizás recordarás este artículo que publicamos sobre LABASAD, Barcelona School of Arts and Design; una escuela online en diseño que ofrece el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality.

Hoy te resumimos las ventajas de estudiar este Máster en 5 puntos clave.

1. Es 100% ONLINE / ON LIVE

El Máster es totalmente online, así que puedes cursarlo desde cualquier lugar del mundo. El eje principal de la metodología de esta escuela son las clases online en directo, que tendrás una o dos veces por semana. Pero no te preocupes si no puedes verlas en directo, siempre las tendrás disponibles para volverás a ver en diferido. Como aseguran en la LABASAD, son: 

The new online school, The new on live school. 

Además, cuentas con un campus virtual disponible las 24 horas del día los 365 días del año, donde encontrarás el material para las clases, podrás comunicarte con el profesor y tus compañeros, etc.

Oficina para Selenta - Proyecto de Denys&von Arend y Anna Ordi, profesora en LABASAD. Image Cortesía de LABASAD

2. Convertirte en diseñador de interiores

El plan de estudios del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality te ofrece unos conocimientos y práctica en el diseño de espacios de interiores representados en el ámbito profesional: la vivienda, el lugar de trabajo, los hoteles o los espacios gastronómicos.

Con este Máster te capacitas y profesionalizas para desarrollar cualquier proyecto de interiorismo, aprendiendo a representar los espacios, dominando la teoría de los materiales, del diseño de piezas y otros elementos de interior. 

Restaurante María Parrillas - Proyecto de Carlos Martínez, profesore en LABASAD. Image Cortesía de LABASAD

3. Un Máster totalmente práctico

Los ejercicios y proyectos llevados a cabo en este Máster son puramente prácticos. Gracias al desarrollo real de proyectos, verás el proceso que conlleva el diseño de un espacio o interior.

Vivienda en Gracia, Barcelona - Proyecto de Manrique Planas Arquitectes, profesoras en LABASAD. Image Cortesía de LABASAD

4. Seguimiento personalizado y cercano

A pesar de ser unos estudios online, en LABASAD te aseguran un seguimiento personalizado, es decir, gracias a la figura del Coordinador Académico siempre te sentirás acompañado y podrás consultarle cualquier duda sobre el campus, los horarios de las clases, etc. Además, el trato con el profesor y tus compañeros te harán sentir muy cerca de ellos, viviendo una experiencia única

Heladería Rocambolesc de los hermanos Roca - Proyecto de Tarruella Trenchs Studio y Anna Torndelacreu, profesora de LABASAD. Image © Meritxell Arjalaguer

5. Los profesores son profesionales en activo

En LABASAD todos los profesores son profesionales en activo, en el caso de este Máster, del sector de la arquitectura y el interiorismo. El Director del Máster es Diego Nakamatsu, arquitecto, y el elenco de profesores que le acompañan son, entre otros: el equipo de Carlos Martínez Interiors, especialistas en el diseño de interiores de restaurantes; Anna Ordi, interiorista de espacios de trabajo en Denys Von Arend; Anna Torndelacreu, diseñadora de interiores en Tarruella Trenchs Studio, autores del restaurante del Celler de Can Roca y diversos hoteles.

Atento, porque el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality empieza el próximo 4 de noviembre. Si deseas más información, puedes visitar la página web de LABASAD o bien enviar un mail a info@labasad.com.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "5 razones por las que vas a querer apuntarte al Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD" 10 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926259/5-razones-por-las-que-vas-a-querer-apuntarte-al-master-online-en-diseno-de-interiores-y-hospitality-de-labasad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.