Lanzamiento ARQ DOCS Francesca Hughes

Lanzamiento del segundo ARQ Docs de 2019 The Architectures of Prediction: Truth is in the Tower a cargo de Francesca Hughes, directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tecnología de Sídney, Australia, quien en su visita dictará la charla magistral "The architecture of error".

Francesca Hughes

Teórica de la arquitectura, profesora y especialista en la relación entre arquitectura y tecnología. Francesca Hughes es directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tecnología de Sídney, Australia. Ha enseñado talleres y cursos de historia y teoría en la Architectural Association y la Bartlett School of Architecture, UCL, en Londres, de donde es originaria. También ha enseñado en The Berlage, TU Delft, y ha sido profesora visitante en KU Leuven en Bruselas. Ha dado numerosas conferencias en EE.UU., Australia y Europa y ha publicado varios libros entre los que podemos destacar The Architecture of Error: Matter, Measure and the Misadventures of Precision (MIT Press, 2014), Drawings that Count (AA Publications, 2012), y The Architect: Reconstructing her Practice (MIT Press, 1996). Actualmente está trabajando en un nuevo libro que examina la prehistoria de las relaciones entre arquitectura y computación: The Architect’s Computer: an Indiscrete History of the Universal Discrete Machine.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento ARQ DOCS Francesca Hughes" 14 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926402/lanzamiento-arq-docs-francesca-hughes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.