Taller "Smart Cities para habitantes comunes y corrientes" en XXI Bienal de Arquitectura de Chile

La temática de Smart Cities o ciudades inteligentes se ha transformado en un tema recurrente en la visión de la urbe del futuro. Pero ¿qué hay de la ciudadanía común y corriente? Si preguntamos a conocidos o transeúntes, muy pocos han escuchado hablar del tema.

Así, este taller busca identificar de forma colectiva ideas y percepciones sobre la “inteligencia” de ciertos artefactos urbanos “Smart”. Se conversará, no desde la oferta de productos y tecnología, sino desde la perspectiva de los habitantes, sus necesidades, aspiraciones y recursos. Se espera desarrollar una cartografía colectiva sobre “inteligencia urbana” que articule las perspectivas “expertas” y “comunes y corrientes”.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller "Smart Cities para habitantes comunes y corrientes" en XXI Bienal de Arquitectura de Chile" 14 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926484/taller-smart-cities-para-habitantes-comunes-y-corrientes-en-xxi-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.