Almuerzo de lanzamiento del catálogo de la XXI Bienal de Arquitectura de Chile

Presentación del catálogo de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo. La publicación de 5 cuadernillos contiene en su conjunto no solo el relato curatorial, sino que también el registro de las actividades en el Barrio Franklin, fotografías de las 4 ciudades en donde se desarrollará el evento, conversaciones sostenidas con Andrés Jaque y Enrique Walker, una entrevista al actual Premio Nacional Miguel Lawner, entrevistas a invitados internacionales y los resultados de las distintas convocatorias.

Tras la presentación, se realizará una conversación en torno a la publicación junto a la editora del catálogo, Paula Monroy.

Expositores: Humberto Eliash, Paula Monroy, Beatriz Coeffé

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Almuerzo de lanzamiento del catálogo de la XXI Bienal de Arquitectura de Chile" 08 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926502/almuerzo-de-lanzamiento-del-catalogo-de-la-xxi-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.