¿Cómo sobrevivir siendo arquitect@ independiente?

Dentro del marco de la bienal de arquitectura de Chile 2019, feria libre, el 10 de octubre a las 14:00 se realizará el panel " como sobrevivir siendo arquitectur@ independiente. Organizado por el comité de arquitecto joven del colegio de arquitectos, se debatirá como ser independiente, sobrevivir y los equilibrios necesarios para desarrollar una disciplina emergente.

El panel estará compuesto por:

Sebastián Rozas. Arquitecto U. de Chile. Premio Dora Riedel CA año 2019 a la innovación.Co -fundador y socio oficina gt2P. Profesor FAU U.de Chile.

Pía Retamal. Arquitecta Universidad de Talca, miembro CAJ, coordinadora BIM oficina Spot Skatepark.

Logan Leyton, Arquitecto director de oficina Logan Leyton Arquitectos, Revisor independiente, premio innovación Chile 2013, ganador de diversos concursos públicos y seleccionado como partnership para la Bienal de Chicago 2019.

Moderador: Juan Pablo Figueroa, arquitecto UTEM, miembro CAJ, fundador ADP arquitectos

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¿Cómo sobrevivir siendo arquitect@ independiente?" 08 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926503/como-sobrevivir-siendo-arquitect-at-independiente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.