Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Crosby Loft / Crosby Studios

Crosby Loft / Crosby Studios

© Mikhail Loskutov © Mikhail Loskutov © Mikhail Loskutov © Mikhail Loskutov + 17

Loft  · 
Moscú, Rusia
  • Arquitectos: Crosby Studios
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 57.0 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2019
  • Fotógrafos Fotografías: Mikhail Loskutov
  • Arquitectos a Cargo

    Harry Nuriev
  • Equipo de Diseño

    Aleksei Snetkov, Daria Tkacheva, Elena Potapova, Harry Nuriev
Más información Menos información
© Mikhail Loskutov
© Mikhail Loskutov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Harry Nuriev, fundador de Crosby Studios, da vida al espacio soñado de su infancia. Ubicado en un pequeño patio arbolado, este apartamento estudio abierto en la planta baja captura el verdadero significado de una escapada escondida en la ciudad. Nuriev tiene la idea de hacer de este su primer espacio disponible para alquilar a personas que vienen a reuniones, estancias cortas o eventos, permitiéndoles experimentar su lenguaje de diseño de una manera nueva. Nuriev separó el espacio de 57 metros cuadrados en dos zonas: la primera es la zona principal que contiene el dormitorio y la sala de estar.

© Mikhail Loskutov
© Mikhail Loskutov
Planta
Planta
© Mikhail Loskutov
© Mikhail Loskutov

Construyó una sección del lado derecho del espacio para la segunda zona, designándola para los servicios públicos: cocina, lavandería, armario y baño. Las paredes de la zona de servicios públicos no están unidas al techo, lo que le da una sensación de escultura como si fuera una tienda dentro de una tienda. El concreto es el material principal, lo que permite que prevalezca la crudeza y la sofisticación mientras se apoya sin esfuerzo el color azul. Las baldosas rotas cubren la pared de servicios públicos con una impresión rusa única y clásica llamada Gzhel, de la herencia y la infancia de Nuriev. El color azul característico de Crosby Studios se ve en todo el espacio.

© Mikhail Loskutov
© Mikhail Loskutov

Nuriev describe que este color es memorable, lo que le da al espacio una sensación de calma. El color azul aparece en los muebles personalizados de Crosby Studios, así como en la cocina monocromática. Se reimaginó el estampado Gzhel incorporando el color azul Crosby, luego se presentó el estampado en pequeños detalles en el sofá, los taburetes y la cocina. Los muebles personalizados son de Crosby Studios. El marco circular de la cama es la atracción principal inspirada en la Biblioteca de la Phillips Exeter Academy, construida por el arquitecto favorito de Nuriev, Louis Kahn. El espacio también cuenta con un sofá 360, una lámpara de araña hecha con bolígrafos BIC y una mesa con taburetes de Crosby Studios.

© Mikhail Loskutov
© Mikhail Loskutov

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Moscú, Rusia

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Crosby Loft / Crosby Studios" [Crosby Loft / Crosby Studios] 16 oct 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/926517/crosby-loft-crosby-studios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.