España abre concurso de comisariado para su pabellón en la Bienal de Venecia 2020

El Ministerio de Fomento de España, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, ha convocado un concurso anónimo y con intervención de jurado para el comisariado y diseño expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Venecia 2020.

Con este proceso se pretende seleccionar la mejor propuesta, valorada por los miembros del jurado, para representar a España en esta exposición y adjudicar un contrato de comisariado y diseño expositivo por importe de 73.354,02 €.

La propuesta ganadora deberá estar, no solo en sintonía con los enfoques curatoriales contemporáneos, sino que deberá responder de forma original y creativa a la temática propuesta por Hashin Sarkis, el curador de la Bienal: “How will we live together?”

El Ministerio de Fomento promueve la participación española en la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia desde el año 1998, siendo hoy una de las actuaciones más importantes del programa de Promoción, Difusión e Internacionalización de la Arquitectura-Marca España.

Las Bases y demás documentación complementaria se pondrán a disposición de las personas candidatas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en Contratación del Estado, en cuya sección "Búsqueda Licitaciones" deben ingresar el nº de expediente 201900000104.

Vía Ministerio de Fomento de España.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "España abre concurso de comisariado para su pabellón en la Bienal de Venecia 2020" 16 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926632/espana-abre-concurso-de-comisariado-para-su-pabellon-en-la-bienal-de-venecia-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.