24h competition edición 32: lightshadow

Ideasforward quiere dar a los jóvenes creativos de todo el mundo la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre el futuro de las sociedades a través de su propuestas innovadoras y visionarias. Somos una plataforma experimental que busca ideas progresivas que reflexionen sobre temas emergentes.

El diseño ecológico, la arquitectura sostenible, los nuevos materiales, los conceptos y las tecnologías son cuestiones apremiantes en las sociedades del futuro, y la participación de toda la comunidad es imprescindible. En una era de globalización donde la revolución tecnológica dominó la comunicación, existe la necesidad de repensar las ciudades y cómo el ser humano puede relacionarse en un mundo global, así como repensar los patrones económicos, sociales y culturales de las sociedades contemporáneas.

Los jóvenes creativos y pensadores son un bien precioso que valoramos mucho. Queremos darles una voz.

Un lugar donde se utiliza el límite de tiempo para estimular su creatividad. Este concurso tiene como objetivo presentar respuestas en 24 horas a problemas sociales, ideas visionarias, causas humanitarias y problemas sociológicos de las sociedades contemporáneas. El compromiso, la perseverancia, la inspiración y el trabajo duro son todas las bases necesarias para desarrollar una propuesta que cumpla con las premisas que se publicarán regularmente en el resumen de la competencia.

¡Te retamos a demostrar tu talento en 24 horas!

Hay un período de registro, cuando finaliza, ¡comienza la competencia 24H! Tiene 24 horas para desarrollar una propuesta que responda al programa contenido en el informe que solo estará disponible el mismo día que comience la competencia.

  • Título

    24h competition edición 32: lightshadow
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17 de Diciembre de 2019 12:00 PM
  • Plazo de envío

    14 de Diciembre de 2019 12:00 PM
  • Precio

    25€

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "24h competition edición 32: lightshadow" 17 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926799/24h-competition-edicion-32-lightshadow> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.