Worktech Santiago presenta las nuevas tendencias en espacios y formas de trabajo

¿Puede el espacio de trabajo influir en la creatividad de las personas? ¿Cuáles son las estrategias para crear una cultura de innovación dentro de la empresa? ¿Las máquinas van a reemplazar a los humanos en el proceso de diseño de oficinas? Estos y otros temas se pondrán en discusión en la edición WORKTECH 2019 Santiago, la conferencia internacional sobre el futuro del trabajo que llega a Chile de la mano de Contract Workplaces, empresa regional dedicada al diseño y construcción de espacios de trabajo de alta performance.

Esta será la cuarta edición de la conferencia en Chile. Este año, el encuentro se llevará a cabo el 22 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Centroparque y servirá de escenario para reflexionar sobre lo que se espera en cuanto al nuevo mundo del trabajo dentro de un espacio que convoca a tomadores de decisión, profesionales de múltiples rubros y ejecutivos de altos mandos en las áreas de: Diseño, Arquitectura, Recursos Humanos, Tecnología, Real Estate, Ventas, Facility Managers, entre otros, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno ideal que promueve contactos y nuevos negocios.

Este evento reunirá a oradores nacionales e internacionales de gran prestigio. Kursty Groves, fundadora de Shape -consultora que orienta en el desarrollo de espacios pensados para promover la innovación; Marcel Benedito, Director de Contenido de la revista Distrito Oficina; Laura Chicurel, fundadora de Innova360; Alfredo Carvajal, Vicepresidente Ejecutivo de Delos; Víctor Feingold, Presidente de Contract Workplaces; además de un panel de debate que discutirá la experiencia del usuario en edificios corporativos.

“WORKTECH es el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate”, indicó Víctor Feingold. “Estas conferencias llevan más de 15 años de éxito en el mundo y Contract Workplaces las está realizando este año en Buenos Aires, Santiago, Quito, Bogotá, Lima y Ciudad de México, replicando el formato de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne, Amsterdam y otras ciudades del mundo”, finalizó.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Worktech Santiago presenta las nuevas tendencias en espacios y formas de trabajo" 16 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926801/worktech-santiago-presenta-las-nuevas-tendencias-en-espacios-y-formas-de-trabajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.