Coloquio "Acercando la arquitectura contemporánea a la sociedad" + Presentación C-Guide

La Fundación Arquitectura Contemporánea y Grupo Cosentino le invitan al coloquio "Acercando la arquitectura contemporánea a la sociedad", en el que, moderado por Anatxu Zabalbeascoa, intervendrán los arquitectos Rafael de La-Hoz, Victoria Garriga y María González, patronos de la Fundación Arquitectura Contemporánea y participantes en distintas ediciones de los ciclos internacionales de conferencias MadeinSpain.

A continuación, se presentará en primicia C-Guide, una nueva guía global de arquitectura contemporánea, surgida con el objetivo de promover el conocimiento y reconocimiento de la arquitectura actual de excelencia en el mundo.

Confirmación de asistencia en info@arquitecturacontemporanea.org

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Coloquio "Acercando la arquitectura contemporánea a la sociedad" + Presentación C-Guide" 07 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/927951/coloquio-acercando-la-arquitectura-contemporanea-a-la-sociedad-plus-presentacion-c-guide> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.