Casa marco / Royal House Co.

Casa marco / Royal House Co. - Más Imágenes+ 25

Kitakyūshū, Japón
  • Arquitectos: Royal House Co.; Royal House Co.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Arquitectos A Cargo: Haruhisa Saito
  • Equipo De Diseño: Royal-House Design Team
  • Ciudad: Kitakyūshū
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Cortesía de Royal House Co.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la industria de la vivienda japonesa, es común demoler casas viejas y construir otras nuevas. Se espera que la cantidad de viviendas nuevas disminuya significativamente y que se active el mercado de viviendas usadas. Pensamos que sería importante crear una nueva casa que considerara este mercado.

Cortesía de Royal House Co.

Hay tres puntos: una casa donde varias personas pueden vivir fácilmente, una casa donde puedes vivir con otros, una casa que puede cambiar la forma en que las personas viven. Una casa que puede responder a los cambios de vida. Una casa con un sistema que puede responder a los cambios en la vida diaria. Propusimos diseños tradicionales de celosía japonesa y SHINKABE (pared con pilares de madera a la vista).

Plan básico
Corte

Las paredes se pueden hacer gracias a esta estructura reticulada, dándole a los espacios posibilidad de cambio. En los últimos años, la estructura de las casas japonesas se terminaron ocultando con yeso. Debido a que la estructura y la infraestructura está oculta, los residentes no pueden reparar sus hogares.

Cortesía de Royal House Co.
Cortesía de Royal House Co.

Hemos expuesto bellamente la estructura con técnicas y diseños japoneses tradicionales, haciendo que los habitantes puedan reparar ellos mismos sus casas, reviviendo los diseños e interiores típicos de su país. 

Cortesía de Royal House Co.
Cortesía de Royal House Co.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa marco / Royal House Co." [Frame House / Royal House Co.] 23 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/928831/casa-marco-royal-house-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.