Diseño de columnas de concreto crea maceteros para 1000 árboles

Heatherwick Studio ha lanzado sus últimas imágenes para el desarrollo de 1.000 Trees en Shanghai. Desde agosto de 2019, las imágenes muestran el progreso de la construcción del proyecto de 300.000 m2, con la finalización cercana de una de las dos montañas, la cual se abrirá en 2020.

Diseño de columnas de concreto crea maceteros para 1000 árboles - Más Imágenes+ 7

© Qingyan Zhu
© Qingyan Zhu

Ubicado cerca del centro de Shanghai, el proyecto de uso mixto 1.000 Trees, como su nombre lo indica, es una estructura cubierta por árboles, que imita una topografía similar a una colina. De hecho, el diseño coloca columnas estructurales de concreto que se ensanchan en la parte superior para crear maceteros grandes para contener los 1.000 árboles del desarrollo. También situado cerca del distrito artístico M50 y de un parque público, Heatherwick Studio imaginó una montaña verde en una ciudad relativamente densa pero llana.

© Qingyan Zhu
© Qingyan Zhu
© Qingyan Zhu

Las últimas imágenes publicadas muestran un proyecto de 15 acres sin andamios, casi terminado, en perfecta interacción con su contexto y el río adyacente. Por encargo del desarrollador Tian An China, la intervención se extiende en 2 parcelas, conectadas por un terreno de propiedad gubernamental, e integra edificios históricos existentes.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Diseño de columnas de concreto crea maceteros para 1000 árboles" [Heatherwick Reveals Latest Images of Nearly Completed 1,000 Trees Development] 27 nov 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929160/diseno-de-columnas-de-concreto-crea-maceteros-para-1000-arboles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.