#3 Módulo de manifestación

“Módulo de manifestación“ es la próxima exhibición a cargo de los arquitectos A77, Gustavo Dieguez y Lucas Gilardi, que junto con la performance del artista Diego Melero, cerrarán el ciclo 2019 en disponible.

Disponible es un espacio destinado a la difusión de la arquitectura y el diseño, es un proyecto sin fines de lucro, que emprendemos con el deseo puesto en fortalecer lazos entre nuestra disciplina y la sociedad. Creemos en nuestra profesión como herramienta de transformación y pensamos que toma sentido cuando se da en vínculo social.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#3 Módulo de manifestación" 28 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929301/number-3-modulo-de-manifestacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.