Casa 77 / Aunic Arquitetos

Casa 77 / Aunic Arquitetos - Más Imágenes+ 20

Xangri-lá, Brasil
  • Arquitectos: Aunic Arquitetos; Aunic Arquitetos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  305
  • Fotógrafos
    Fotografías:Efreu Quintana
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Portinari, Saraiva, Sierra Móveis, Stilo Móveis, Verde Arte
  • Arquitecto A Cargo: Jonathan Mashmann
  • Equipo: Willian Marques, Samuel Cardoso, Emerson Maffioletti
  • Ciudad: Xangri-lá
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Efreu Quintana

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa 77, una típica casa de playa, está situada en un condominio en la costa norte del estado de Rio Grande do Sul, a 130 km de Porto Alegre. El terreno tiene sus vistas dirigidas al lago del condominio.

© Efreu Quintana

La intención de contemplar el lago desde las áreas sociales de la casa surgió del deseo de sus jóvenes dueños. Esta área tiene una integración visual con el lago y el patio externo, a través de una hermosa terraza. Aunque existe una gran integración entre las áreas de la casa, las áreas íntimas cuentan con mucha tranquilidad y privacidad.

Planta - 1er nivel

En el primer piso de la vivienda se encuentran las áreas de ocio y convivencia, el área de servicio, baños y una habitación en suite. El acceso principal nos dirige al living, comedor y cocina, que están enmarcados por una gran abertura con vistas al área externa, piscina y lago. Esta abertura permite una mayor integración, mayor luminosidad y hace que la brisa ligera del verano refresque la casa en los días de calor.

© Efreu Quintana

En el segundo piso se encuentra el área más privada de la casa, con tres habitaciones en suite. Sus aberturas se encuentran protegidas del sol por parasoles de madera, que a su vez, brindan privacidad. 

© Efreu Quintana

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 77 / Aunic Arquitetos" [Casa 77 / Aunic Arquitetos] 03 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929500/casa-77-aunic-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.