ENSUSITIO: Repertorio a escalas múltiples

Chawpi laboratorio de creación ha convocado a ENSUSITIO para generar su renovado espacio en Quito. Está listo, Gabi y José Luis incentivaron a contar la historia para que los que visitan el Chawpi, -galeria-frutería-juguería cultural-, sepan quienes están detrás de transformar su espacio. Muchos procesos ENSISTIO ha compartido con ellos y saben que la oficina ecuatoriana normalmente no muestra lo que hace. Así nace este muestrario donde ENSUSITIO compartirá cómo es posible trabajar juntos y tratar que algo se genere o pase algo contagioso.

Repetorio de escalas múltiples

"Deriva a distintos tamaños, momentos y disciplinas. Este es un muestrario de lo que hacemos, cómo hacemos, para qué hacemos y para quién hacemos. Son pequeños rastros de lo que hemos encontrado, lo que hemos hecho con eso y lo que hemos dejado para que sea encontrado".

"Chawpi laboratorio de creación re-abre su espacio ahora como frutería y juguería cultural. Buscando tejer un lugar donde confluyan: Producción y consumo agroecológico local-estacionario; espacio autogestivo enfocado en el debate y compartir de ideas y acciones ciudadanas e interculturales; plataforma de muestra y promoción de arte actual ecuatoriano. Como parte de este cambio de piel nos han invitado a intervenir en el espacio-tiempo del Chawpi en un muestrario que concentra y amplía más de 15 años de trabajo interdisciplinar".

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ENSUSITIO: Repertorio a escalas múltiples" 05 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929731/ensusitio-repertorio-a-escalas-multiples> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.