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El proyecto de reconfiguración de Pfizer Canadá hace una declaración muy clara: su diseño arquitectónico se enfoca en promover la identidad corporativa de la compañía ubicada en la carretera Transcanadiense. La estrategia es utilizar el vidrio en la estructura del edificio, para exhibir su prominencia de manera transparente y rápida. Para asegurar una imagen corporativa que esté sólidamente incrustada en el sitio, trabajamos en torno a la idea de los paquetes de ampollas. Esta característica importante de la producción biofarmacéutica se utiliza como la clave visual para completar la fachada del edificio, las paredes y el mobiliario. La estructura alveolada se ha transpuesto para crear un motivo elegante que muestra una variedad de texturas, respondiendo a la cambiante luz. Las aberturas de la pantalla de la fachada reproducen tanto la escala como la textura del ladrillo local, que se enriquecen a través de una amplia gama de colores que van desde el plateado hasta el dorado. El azul del logotipo de Pfizer también es muy visible y crea un tema recurrente -ocurre tanto en la fachada externa como en el núcleo del edificio. Se crea un vínculo entre el parque industrial, la autopista, la empresa y el espacio del edificio. Vivas y contemporáneas, las fachadas dan expresión a la unidad del conjunto. En el interior, la redefinición del sitio ofrece espacios de trabajo nuevos, saludables e inspiradores que conducen a un mayor impacto económico y atraen a los empleados más calificados. Ver más Ver descripción completa
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