Se entregaron los Premios Obra del Año 2019 en Santiago de Chile

Por undécimo año consecutivo, ArchDaily premió lo mejor de la arquitectura latinoamericana haciendo entrega del galardón de La Obra del Año a los arquitectos Barclay & Crousse (Perú), Felipe Assadi (Chile) y Natura Futura + Frontera Sur Arquitectura (Ecuador). Este año, la premiación se realizó en el Mirador Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, donde se congregó la comunidad arquitectónica y los principales partners de ArchDaily.

Se entregaron los Premios Obra del Año 2019 en Santiago de Chile - Más Imágenes+ 52

© Daniela Galdames

La actividad se inició con las palabras de bienvenida de David Basulto, co-fundador y CEO de ArchDaily, quien además compartió con la audiencia un completo reporte sobre La Digitalización de la Industria de la Construcción. Posteriormente, Nicolás Valencia, Editorial Data & Content Manager de ArchDaily presentó a la audiencia los premios Obra del Año e invitó a los arquitectos ganadores a profundizar en cada uno de sus proyectos: Aulario UDEP (Barclay & Crousse), Casa H (Felipe Assadi Arquitectos) y La Comuna (Natura Futura Arquitectura + Frontera Sur Arquitectura).

© Daniela Galdames

Se entregaron los Premios Obra del Año 2019 en Santiago de Chile - Más Imágenes+ 52

© Daniela Galdames

La ceremonia concluyó con el lanzamiento del Informe "Estado de la Arquitectura Chilena en Internet", una serie de datos que ofrece un panorama cuantitativo y cualitativo de lo que fue la Arquitectura Chilena durante el 2019 y que en los próximos días estará a disposición de todos nuestros lectores.

© Daniela Galdames

Se entregaron los Premios Obra del Año 2019 en Santiago de Chile - Más Imágenes+ 52

© Daniela Galdames

Queremos agradecer a todos los asistentes que nos acompañaron y especialmente, a Parque Metropolitano por acoger una vez más los Premios Obra del Año y a nuestros partners Hunter Douglas, Equitone, Volcán, Glasstech, Melón Hormigones, Metaldesign, Aislantes Nacionales y Crest sin los cuales este evento no habría sido posible.

¡Nos vemos en los Premios Obra del Año 2020!

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Se entregaron los Premios Obra del Año 2019 en Santiago de Chile" 20 ene 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/931913/se-entregaron-los-premios-obra-del-ano-2019-en-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.