Casa T / Dom Architect Studio

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía exterior, Escaleras, Arco, Ladrillo, ConcretoCasa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Concreto, Balcón, BarandasCasa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Madera, VidrioCasa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, ConcretoCasa T / Dom Architect Studio - Más Imágenes+ 36

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Le
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dulux, Panasonic, The Rain Open House, White Horse Ceramic, Xingfa Aluminium
  • Arquitecto A Cargo: Nguyen Anh Duc
  • Cliente: Trường Lê, Ms Dung Pham
  • Colaboradores: Nguyen Ngoc Hoang, Truong Anh Duc
  • Ciudad: Hà Tĩnh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Concreto, Balcón, Barandas
© Hoang Le

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa T es un proyecto de vivienda ubicado en una nueva zona residencial en la pequeña ciudad de Ha Tinh, en el centro de Vietnam. La vivienda es un lugar tranquilo para la familia que vive en el ajetreo de una nueva ciudad, en la que los espacios verdes se están perdiendo. Un buen espacio arquitectónico puede despertar el sentido de vida espiritual de sus usuarios, así como satisfacer plenamente las necesidades de "vivir" de una familia.

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Ladrillo
© Hoang Le
Planta terreno
Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior
© Hoang Le

La residencia es una estructura espacial básica, la solución es simple pero es lo suficientemente interesante como para traer un espacio de vivienda dentro de un área urbana en desarrollo. La casa fue construida recientemente con métodos básicos de construcción y técnicas indígenas. Los detalles arquitectónicos simples se utilizan para minimizar el tiempo de construcción, así como los costos de inversión. Los interiores asequibles y el mobiliario sencillo son factores que contribuyen a la gran creencia de que podemos crear un buen espacio sin la necesidad de materiales caros.

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Madera, Balcón
© Hoang Le

El garaje ubicado en el patio delantero es una característica de la gente de la zona, pero a través de la lente de un profesional experimentado, este espacio podría tener un área para un automóvil y algunas motos, y otra área, para un pequeño jardín verde minimizando la cobertura de áreas de concreto.

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Madera
© Hoang Le
Corte 02
Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Escaleras, Estanterías
© Hoang Le

Los espacios comunes en el primer piso están conectados entre sí, el compartimento de la cocina debe estar separado pero diseñado para conectarse a espacios exteriores. El dormitorio en el primer piso es un espacio que necesita cierta privacidad, así que se separa por un pequeño jardín, que crea una ventilación silenciosa y brinda comodidad. Este jardín que corre hasta los pisos superiores de la casa crea el mismo efecto para los demás espacios.

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Madera, Vidrio
© Hoang Le
Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior, Ladrillo, Patio interior
© Hoang Le

En el segundo nivel encontramos un área común abierta hacia un corredor que conecta los espacios frontal y posterior de la casa, junto con una cruz de madera tallada, luz natural y espacio para las personas debajo, se logra crear una idea de conexión con la naturaleza, una pureza en el espacio y un lugar para las creencias religiosas de sus propietarios. Eso proporciona un lugar relajado y tranquilo para toda la familia después de un largo día laboral.

Casa T / Dom Architect Studio - Fotografía interior
© Hoang Le

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hà Tĩnh, Ha Tinh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa T / Dom Architect Studio" [T House / Dom Architect Studio] 19 ene 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/931972/casa-t-dom-architect-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.