Society Hotel Bingen / Waechter Architecture

Society Hotel Bingen / Waechter Architecture

© Alex Hoxie© Micah Cruver© Alex Hoxie© Micah Cruver+ 27

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  20
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Micah Cruver, Alex Hoxie
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Allora, American Standard, Boann, Delta Light, Duravit, Finlandia
  • Arquitectos A Cargo:Ben Waechter, Principal-in-Charge
  • Arquitectura:Waechter Architecture
  • Clientes:The Society Hotel
  • Desarrollo Del Sitio:Orange Construction
  • Consultoría Diseño Santuario:Formworks Building
  • Arquitecto Principal:Ben Waechter
  • Diseño Interior:Alexis Kurland
  • Diseñador A Cargo:Blossom: Megan Blossom
  • Paisajismo:Todd Blossom
  • Arquitecto Paisajista:Brittany Sastrawidjaya
  • Ciudad:Bingen
Más informaciónMenos información
© Micah Cruver
© Micah Cruver

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo Society Hotel en Bingen, Washington, diseñado por Waechter Architecture es un hospedaje y destino recreativo de 6.000 metros cuadrados para visitantes que buscan una experiencia refinada y fuera de lo común en el área escénica nacional Columbia River Gorge. El proyecto consta de cinco componentes distintos pero relacionados en un campus multifacético de 2,57 acres, que incluye la reutilización adaptativa de una antigua escuela, veinte cabañas de hotel individuales, un camino cubierto, un edificio de spa y baños y un santuario.

© Micah Cruver
© Micah Cruver

La escuela Bingen Schoolhouse, de 80 años de antigüedad, que fue construida originalmente en 1908 y luego reconstruida en 1937 por el Cuerpo de Conservación Civil después de un incendio en 1933, se ubica anclando el hotel.

Combinando el confort moderno con la preservación histórica, el edificio fue adaptado por Waechter Arquitetura para mantener la mayor parte de su ambiente original. Por dentro y por fuera, el hotel presenta interiores y diseño paisajístico de BLOSSOM, una compañía de Portland fundada por Megan Blossom.

© Micah Cruver
© Micah Cruver

Ubicado cerca de la orilla del río dentro de un entorno residencial, el edificio de la escuela principal ofrece 10 habitaciones estándar privadas y dos albergues de 24 camas, así como una biblioteca en el área de recepción, armarios en el pasillo y un gimnasio reformado abierto para uso de los huéspedes. Los pisos son todos originales del edificio y una combinación de existentes y rescatados de las antiguas aulas para que todo el vestíbulo coincida.

© Alex Hoxie
© Alex Hoxie
Mapa del sitio
Mapa del sitio
© Alex Hoxie
© Alex Hoxie

Moviéndose a través del sitio hasta los antiguos campos de juego de la escuela, la intervención de diseño principal de Waechter Architecture involucra una serie de cabañas individuales que forman un anillo, definiendo libremente el borde del sitio. Aunque cada unidad se separa en el suelo, se unen a través de un techo compartido que se dobla para convertirse en una pasarela cubierta mientras se crean pórticos y un patio compartido, accesible tanto para los visitantes como para los residentes locales.

En el centro, hay un nuevo edificio de spa y baños, que crea un espacio de reunión central con una piscina compartida de agua salada, sauna, bañera de hidromasaje, baño de agua fría y una cafetería. Las nuevas estructuras están revestidas de cedro envejecido prematuramente.

© Alex Hoxie
© Alex Hoxie
Planta
Planta
© Alex Hoxie
© Alex Hoxie

El enfoque de Waechter Architecture negocia el contexto al maximizar la relación del hotel con el paisaje natural y utiliza la concentración del nuevo anillo de cabina para resaltar la ladera circundante y las vistas sobre el río. Con su techo conectado, este anillo actúa como un marco, permitiendo vistas tanto entre las cabañas como hacia el cielo y las colinas.

A los visitantes se les presenta una doble perspectiva - la vista cercana del jardín del patio y la vista lejana del paisaje, lo que proporciona una sensación de retiro, incluso en un entorno urbano. Al mismo tiempo, este nuevo perímetro de cabañas proporciona una delimitación clara entre el vecindario y el hotel, al tiempo que mantiene una escala residencial y evita una barrera monolítica entre las comunidades.

© Micah Cruver
© Micah Cruver

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bingen, Washington, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Society Hotel Bingen / Waechter Architecture" [Society Hotel Bingen / Waechter Architecture] 07 feb 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/932639/society-hotel-bingen-waechter-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.