Oficina This Place / Olson Kundig

Oficina This Place / Olson Kundig

© Rafael Soldi© Rafael Soldi© Rafael Soldi© Rafael Soldi+ 10

  • Arquitectos: Olson Kundig
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos Fotografías:  Rafael Soldi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Kohler, -, AutoDesk, Chicago Faucets, Commercial Office Interiors, Europly, Formica, Interface, Jamie Slagel / Olson Kundig, Singcore
  • Equipo:Kirsten R. Murray, FAIA, Principal; Dan Wilson, AIA, Principal; Roma Shah, Project Architect
  • Ingeniería:PCS, Structural Engineer
  • Consultor De Iluminación:O-Lighting
  • Contratista General:Schuchart
  • Ciudad:Seattle
Más informaciónMenos información
© Rafael Soldi
© Rafael Soldi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este lugar es un estudio de diseño digital con sedes en Londres, Tokio, Hong Kong y Seattle. Esta última se encuentra en el vecindario de Fremont y su diseño ilustra el enfoque de trabajo central de este lugar, enfatizando espacios colaborativos, abiertos y multifuncionales. El estudio de diseño digital se divide en tres zonas interconectadas: un espacio de trabajo abierto colectivo en el núcleo, espacios de trabajo semiprivados para alentar la colaboración y áreas sociales multipropósito.

© Rafael Soldi
© Rafael Soldi
Planta
Planta
© Rafael Soldi
© Rafael Soldi

Una adyacencia perfecta entre las tres zonas refleja el interés de este lugar en cultivar un entorno de trabajo creativo abierto. La entrada informal con su pared con la marca "This Place" de roble blanco cortado en grietas ofrece a los visitantes un momento para orientarse al espacio. Renunciando a un mostrador de recepción formal para una experiencia más sutil, la escala residencial de la entrada da la bienvenida a los visitantes e inicia un tema de descubrimiento autoguiado que continúa dentro.

© Rafael Soldi
© Rafael Soldi

Una "sala de estar" central sirve como un espacio de reunión y presenta una pared retráctil de paneles múltiples de 21 pies de largo que, cuando se extiende, crea un espacio de descanso semiprivado. Con la puerta totalmente retraída, la "sala de estar" se conecta a la cocina y al espacio social central, con pantallas y asientos suaves que le permiten transformarse para eventos y grandes reuniones. En todo momento, una paleta mínima y llena de luz pone énfasis en el trabajo creativo que se realiza en el interior, con superficies pin-up y grabables que contribuyen a la agilidad y flexibilidad esenciales para el trabajo de diseño creativo de este lugar.

© Rafael Soldi
© Rafael Soldi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seattle, WA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina This Place / Olson Kundig" [This Place Office / Olson Kundig] 08 feb 2020. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/932756/oficina-this-place-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.