Fundido a verde / HYLA Architects

Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía exteriorFundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Sala de estar, ConcretoFundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Cocina, Vidrio, EncimeraFundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Fijación VigasFundido a verde / HYLA Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: HYLA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  406
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Derek Swalwell
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Villeroy & Boch, Atlas Schindler, Big Ass Fans, Hansgrohe, Kawajun, Kebony, SolarWorld
  • Arquitecto A Cargo: Han Loke Kwang
  • Equipo De Diseño: Chong Wen Jin, Thomas Ong
  • Ingeniería: GCE Consulting Engineers
  • Paisajismo: Nyee Phoe Flower Garden Pte Ltd
  • Contratista Principal: Emma Groups Construction Pte Ltd
  • Interiores: HYLA Architects, Unique Home Design & Construction Pte Ltd
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía exterior
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada dentro del patrimonio tropical que rodea los jardines botánicos, la casa fue diseñada con la narrativa de la naturaleza y su relación con la arquitectura. Basándose en la experiencia del habitante, la casa difumina los límites espaciales para orquestar la luz y el entorno en la vida cotidiana.

Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Concreto
© Derek Swalwell
Planta terreno y planta 1er nivel
Elevaciones
Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Cocina, Vidrio, Encimera
© Derek Swalwell

La madera era la elección natural del material para esta residencia, la variedad de tiras de madera que forman la pantalla alrededor de la casa, varían en densidad para proporcionar privacidad donde sea necesario, pero disminuyen hacia la parte superior para permitir que las plantas prosperen. La selección específica de Kebony, un producto de madera tratada de Noruega, fue elegida por su característica de envejecimiento natural que se basa aún más en esta narrativa de celebrar lo natural en la arquitectura.

Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Vidrio, Fijación Vigas
© Derek Swalwell

La casa es verde no solo en diseño y espíritu, sino también en su funcionamiento. Viene equipada con un captador de agua de lluvia y paneles solares en la parte superior del techo que satisface las necesidades cotidianas. Contrariamente a la resistencia a los elementos de la naturaleza, la casa persigue esta idea de cuando el edificio se detiene, la naturaleza se hace cargo.

Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Derek Swalwell

Es una casa adosada para una familia con 3 niños en crecimiento, con 4 habitaciones en el segundo nivel y la suite principal ocupa completamente el tercer y último nivel. Aquí los espacios están apartados del límite, con una capa continua de paisajismo que rodea las habitaciones. Las plantas se han apoderado por completo de la periferia del espacio, proporcionando un exuberante follaje verde.

Fundido a verde / HYLA Architects - Fotografía exterior
© Derek Swalwell

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Fundido a verde / HYLA Architects" [Fade to Green / HYLA Architects] 04 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/932893/fundido-a-verde-hyla-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.