Casa 30th Street / Blue Truck Studio

Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 2 de 29Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 3 de 29Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 4 de 29Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 5 de 29Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Más Imágenes+ 24

Manhattan Beach, Estados Unidos
  • Arquitectos: Blue Truck Studio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gregg Segal
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, GRAPHISOFT, California Faucets, Emtek, Exquisite Surfaces, Hansgrohe, Marvin, NakNak, Nemetschek, Victoria & Albert
  • Equipo De Diseño: Eric Reeder, John Flaherty, Xuhan (Ben) Shi
  • Ingeniería: Palos Verdes Engineering
  • Paisajismo: Romana di Suvero
  • Diseño Interior: Mary Valaika
  • Construction: Bryan Bethem/Rough Workshop
  • Fabrication: Bryan Bethem/Rough Workshop
  • Ciudad: Manhattan Beach
Más informaciónMenos información
Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 2 de 29
© Gregg Segal

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Emocionados por la ubicación de su casa de verano en el área de Los Ángeles, pero no por su ruidosa arquitectura de la década de 1990, una familia de cuatro se acercó a Blue Truck Studio con una pauta —atenuarla. Lo que tenían: una casa con geometría salvaje, con habitaciones con forma de octágono y espacios triangulares. Lo que querían: una casa con formas simples y texturas rústicas, como la comunidad de Sea Ranch, en el norte de California.

Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 20 de 29
© Gregg Segal

Afuera, reconfiguramos las ventanas y agregamos pisos en toda la casa para simplificar su forma y brindar privacidad. El acabado fresado personalizado es el cedro amarillo de Alaska y fue elegido específicamente porque cambiará con el tiempo, atenuándose para crear una pátina rústica que se asemeja a la estética de Sea Ranch. Creamos un nuevo interior con espacios tranquilos y abiertos que fluyen fácilmente entre sí.

Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 4 de 29
© Gregg Segal
Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 24 de 29
Planta segundo piso
Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 6 de 29
© Gregg Segal

Quitaron una estructura de chimenea en una esquina de la sala que estaba bloqueando el movimiento interior. Las ventanas del piso al techo se abren a los dos patios de la casa, creando una transición perfecta desde el interior hacia el exterior. Una puerta pivotante y dos grandes puertas correderas traen mucha luz natural al interior. Refiriéndose al exterior, el revestimiento de cedro, pintado de blanco, rodea la escalera de la casa.

Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 3 de 29
© Gregg Segal

Se necesitaron 14 meses para renovar la casa de 350 metros cuadrados en Manhattan Beach, California. La familia, que tiene raíces en el área de Los Ángeles, quería crear un hogar que fuera tan propicio para dar la bienvenida a amigos y familiares como lo era para relajarse y establecerse. La casa de cuatro dormitorios ofrece ambas posibilidades, con grandes áreas de reunión para el entretenimiento, pero también espacios ocultos para la privacidad. También hay muchos espacios y detalles destinados a la recreación.

El garaje convertido alberga una zona de juegos y un estudio de arte. Un camino de entrada se convierte en un campo de fútbol con una ducha al aire libre para usar al regresar de la playa, reflejando el amor de la familia por el ambiente al aire libre.

Casa 30th Street / Blue Truck Studio - Imagen 5 de 29
© Gregg Segal

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 30th Street / Blue Truck Studio" [30th Street House / Blue Truck Studio] 21 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/932910/casa-30th-street-blue-truck-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.