Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 2 de 32Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 3 de 32Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 4 de 32Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 5 de 32Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Más Imágenes+ 27

Scottsdale, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Miguel Coelho
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bosch, Oldcastle BuildingEnvelope, Subzero/Wolf, VALVO
  • Arquitecto A Cargo: Brent Kendle
  • Paisaje: GBtwo Landscape Architecture
  • Constructor: True North Builders
  • Ciudad: Scottsdale
Más informaciónMenos información
Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 20 de 32
© Miguel Coelho

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una residencia audaz pero mínima en el norte de Troon contrasta con la suavidad orgánica del suelo del desierto y el aumento de las alturas de Pinnacle Peak hacia el este.

El diseño geométrico de los cultivos y los bordes afilados de las paredes de bloques, acentuados con ranuras y aberturas de metal oscuro, se destacan contra el telón de fondo de la montaña y el cepillo del desierto.

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 9 de 32
© Miguel Coelho

Entrar al alto volumen del vestíbulo no solo conecta con el pintoresco desierto a través de una ventana de doble altura, sino que también llama la atención sobre las bandas de luz que se proyectan intermitentemente a través de las escaleras de nogal. El plan está cuidadosamente organizado para proteger las vistas de las propiedades vecinas, mientras que una amplia pared de coreografías de vidrio retráctil permite el flujo de aire y luz, permitiendo que el hogar se convierta en una extensión de la naturaleza.

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 23 de 32
© Miguel Coelho
Corte renderizado
Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 4 de 32
© Miguel Coelho

Los espacios recreativos al aire libre, protegidos por profundos techos en voladizo, están enmarcados por paredes bajas de bloques de concreto para mantener una visibilidad continua del contexto del desierto. La terraza ofrece una plataforma pacífica para ver la puesta de sol dar paso a los cielos crepusculares y las luces brillantes del centro de la ciudad en la distancia.

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 22 de 32
© Miguel Coelho

La ventana se articula para componer una sucesión de escenas del desierto a medida que uno sube las escaleras: las vistas enmarcadas instan a subir las escaleras de nogal, vislumbran rápidamente el horizonte remoto y redirigen para mirar hacia el baño principal, luego las vistas expansivas recompensan con todo lo que abarca tranquilidad en el dormitorio principal.

Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative - Imagen 3 de 32
© Miguel Coelho

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia moderna Troon / Kendle Design Collaborative" [Troon Modern Residence / Kendle Design Collaborative] 21 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/933236/residencia-moderna-troon-kendle-design-collaborative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.