Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens

Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía exterior, JardínCasa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCasa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía interior, VidrioCasa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía exterior, JardínCasa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Más Imágenes+ 10

Malderen, Bélgica
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Van de Velde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nemetschek, Reynaerts, Vande Moortel
Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía exterior, Jardín
© Tim Van de Velde

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se sitúa en un contexto suburbano típico. Desde el exterior, la casa unifamiliar se conecta con las otras casas recientemente construidas en la calle. Casa AN se caracteriza por ser un edificio alto de dos plantas con techo plano y fachada de ladrillo rojo. La planta, por otro lado, es completamente diferente. Los espacios de estar están situados alrededor de un gran patio.

Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Tim Van de Velde
Planta
Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía interior, Ladrillo, Jardín, Concreto
© Tim Van de Velde

Este espacio al aire libre tiene una abertura circular en el techo de hormigón. Esto crea una iluminación y experiencia interesantes. A medida que el techo de hormigón continúa desde el interior hacia el exterior, el espacio exterior se convierte espacialmente en parte del espacio interior. Los espacios habitables se dividen en 2 zonas. El área de descanso en un lado del patio y el área de cocina/comedor en el otro lado. Ambos espacios están totalmente acristalados hacia el espacio exterior.

Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía interior, Vidrio
© Tim Van de Velde
Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía interior, Cocina, Vidrio
© Tim Van de Velde

Por lo tanto, el patio forma una habitación exterior única que se puede utilizar como terraza, terraza cubierta y columpio. Detrás de la casa se encuentra un sector con un amplio jardín. Esto forma un fuerte y hermoso contraste con la terraza finamente definida en el patio.

Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens - Fotografía interior, Madera
© Tim Van de Velde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa AN / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens" [AN House / MADAM architectuur + Studio Maarten Tierens] 01 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934459/casa-an-madam-architectuur-plus-studio-maarten-tierens> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.