Convocatoria a categorías de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020

Esta es una convocatoria abierta a proyectos y publicaciones realizados durante los cuatro años previos a cada edición de la BAQ. En sus veintiún ediciones, el Concurso Bienal ha contado con más de 7.000 inscripciones y ha premiado sus aportes en la
práctica de la arquitectura, el urbanismo, el paisaje, la teoría y la difusión arquitectónica.

Todos los proyectos inscritos, que cumplan con los requisitos exigidos en el presente documento, formarán parte de la exposición del Concurso Bienal de la XXII BAQ 2020, participarán en el proceso de juzgamiento y se publicarán en el Archivo Digital BAQ.

  • Título

    Convocatoria a categorías de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Octubre de 2020 06:00 PM
  • Plazo de envío

    01 de Octubre de 2020 06:00 PM
  • Lugar

    Casa de la Cultura Ecuatoriana
  • Precio

    220 USD (180 USD a partir del segundo proyecto)

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria a categorías de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020" 28 feb 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934607/concurso-bienal-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.