Archi Loft / Geometrix Design

Archi Loft / Geometrix Design

Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, LadrilloArchi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, LadrilloArchi Loft / Geometrix Design - LadrilloArchi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Fijación Vigas, Concreto, LadrilloArchi Loft / Geometrix Design - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos A Cargo: Miroshkin Michael, Miroshkina Elen
  • Ciudad: Moscow
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Ladrillo
© Ilya Ivanov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto Archiloft de 450 metros cuadrados, es un nuevo espacio público para  eventos en Moscú, Rusia. Es el resultado de la renovación de una estación energética de la primera mitad del siglo XX. La arquitectura responde al concepto de resaltar la cáscara de ladrillo histórica, proporcionando al mismo tiempo un espacio interior contemporáneo para eventos públicos y comerciales.

Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Ladrillo
© Ilya Ivanov

Las actividades del proyecto duraron aproximadamente 10 meses, de los cuales el paso más largo y complicado fue limpiar el espacio de la basura. Se descubrió que todo el edificio se formó a partir de dos estructuras separadas, el muro de la fachada de uno se había convertido en el muro interior que dividía el espacio en dos zonas principales: Acero y Acrílico.

Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Fijación Vigas, Concreto, Ladrillo
© Ilya Ivanov

Paredes de ladrillo, techos altos y ventanas a 10 metros de altura, dos vigas de soporte que forman una gran cruz se refieren a una iglesia medieval que ofrece contenido futurista innovador. La terraza abierta de 80 metros cuadrados permite disfrutar de Archiloft desde el exterior. La pared poligonal blanca dibuja una geometría única del espacio y puede usarse como base para la proyección de mapeo 3D.

Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Ladrillo
© Ilya Ivanov

Cuatro círculos de pantalla negra que se refieren al desfile de planetas colocados en una de las paredes contrastan con los ladrillos rojos, especialmente con una suave iluminación LED oculta detrás de ellos. El círculo más grande es la pantalla de TV que también se puede usar según sea necesario.

Archi Loft / Geometrix Design - Ladrillo
© Ilya Ivanov

La valla como una obra de arte

Hay una valla alrededor del desván. Se tomaron losas rectangulares de fibrocemento como material. Pensamos una composición sin desperdicios: cada panel se cortó de acuerdo con su plantilla en una curva; una parte del panel en forma convexa y la otra parte se convirtió en espejo cóncavo

Archi Loft / Geometrix Design - Fotografía interior, Concreto
© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Archi Loft / Geometrix Design" [Archi Loft / Geometrix Design] 02 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934696/archi-loft-geometrix-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.