Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative

Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 2 de 29Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 3 de 29Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 4 de 29Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 5 de 29Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Más Imágenes+ 24

Paradise Valley, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Brost
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arcadia Custom, Hansgrohe, Subzero/Wolf, Trendstone
Más informaciónMenos información
Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 10 de 29

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este sitio presentaba características y desafíos únicos que incluían un lavado natural del desierto con un borde abrupto y una caída significativa en la elevación, una condición de lote en la esquina que impuso reveses más grandes, así como la zonificación de la ladera que impone mayores restricciones en la envolvente del edificio. El objetivo del propietario era diseñar una casa familiar con vistas a la montaña y al valle similar a la de una ladera.

Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 11 de 29
© Kevin Brost
Planta baja
Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 18 de 29
© Kevin Brost

Nuestra respuesta organiza la casa en dos niveles con los principales espacios de vida y la suite principal ubicados en el segundo nivel que ofrecen espectaculares vistas a la montaña, al valle y a la ciudad, mientras se cruza en un nivel inferior compuesto por suites para niños y huéspedes junto con áreas de actividades interiores y exteriores.

Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 19 de 29
© Kevin Brost

El hall de entrada de dos niveles actúa como un conector social y especial entre los espacios de vida formales e informales, reduciendo al mismo tiempo la separación percibida entre los niveles.

Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative - Imagen 22 de 29
© Kevin Brost

La carpintería en la cocina, como en toda la casa, es una extensión de la arquitectura y se concibe como una forma escultórica, así como un almacenamiento funcional. En contraste con la paleta de material gris frío, el bloque bruñido y el acero, la chapa de nogal combinada con libros se usa para agregar drama y calidez. La escala se modula entre acogedora y dramática mediante la inclusión de nubes de techo flotante y calas de luz que definen los espacios a continuación.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bridge View / Kendle Design Collaborative" [Bridge View House / Kendle Design Collaborative] 07 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934766/casa-bridge-view-kendle-design-collaborative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.