Soluciones multifuncionales en departamentos de menos de 30 m²

Con desarrollos residenciales que ofrecen espacios de viviendas cada vez más pequeños, aumenta el desafío para arquitectos y diseñadores de interiores en el desarrollo de soluciones compactas y multifuncionales para proyectos de interiores. Desde esta perspectiva, es cada vez más común que los profesionales se centren en sus portapapeles para crear soluciones creativas para carpintería y muebles multifuncionales que permitan que el espacio se transforme por completo en unos segundos, como armarios estratégicos y estanterías para abastecer la falta de espacios. almacenamiento muebles deslizantes sobre rieles o poleas; armarios que se convierten en camas mediante rotación vertical; cajones en escaleras; entre otros.

Soluciones multifuncionales en departamentos de menos de 30 m² - Más Imágenes+ 35

También vale la pena mencionar que el diseño del interior de un apartamento con un área reducida lleva a la formulación de algunas preguntas: ¿Cómo hacer el mejor uso del espacio? ¿Cómo desarrollar un proyecto que cumpla con todas las actividades desarrolladas en el espacio? ¿Cómo evitar el desperdicio de espacio? ¿Cómo agregar todas las funciones en los muebles y especialmente la comodidad?

Con estas preguntas en mente, profundizamos en nuestra biblioteca de proyectos para ayudarlo con este proceso, seleccionando 13 apartamentos que ofrecen soluciones interesantes en apartamentos de hasta 30 metros cuadrados. Vean abajo:

Apartamento Spectral / BETILLON / DORVAL‐BORY

Courtesy of BETILLON / DORVAL‐BORY
Planta. Image

Apartamento de 22m² en Taiwan / A Little Design

© Hey! Cheese
Planta. Image

Studio Li / Anne Rolland Architecte

© Jérôme Fleurier
Planta. Image

departamento de 28 m2 / studioWOK

© Federico Villa
Planta. Image

El Camarin / IR arquitectura

© Fernando Schapochnik
Planta. Image

Departamento Darlinghurst / Brad Swartz Architect

© Katherine Lu
Planta. Image

Espacios translúcidos / batlab architects

© Norbert Juhász
Planta. Image

AP 1211 / Alan Chu

© Djan Chu
Planta. Image

Studio Brasília 27 / Fabio Cherman

© Fabio Cherman
Plantas. Image

Biombombastic / elii

© Imagen Subliminal
Planta. Image

(des)Orden Arquitectónico / Corpo Atelier

© Alexander Bogorodskiy
Planta. Image

Refugio Urbano / MYCC

© Elena Almagro
Axonométrica. Image

Mini departamentos en Paris / Kitoko Studio

© Fabienne Delafraye
Planta. Image

¿Te gustó nuestra selección? Te recordamos que también puede compilar proyectos interesantes en galerías personalizadas utilizando la herramienta My ArchDaily, simplemente cree su cuenta aquí e inicia tu biblioteca.

                  Galería de Imágenes

                  Ver todoMostrar menos
                  Sobre este autor/a
                  Cita: Pereira, Matheus. "Soluciones multifuncionales en departamentos de menos de 30 m²" [Soluções multifuncionais em 13 apartamentos com menos de 30m²] 07 mar 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/935033/soluciones-multifuncionales-en-departamentos-de-menos-de-30-m2> ISSN 0719-8914

                  Has seguido tu primera cuenta!

                  ¿Sabías?

                  ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.