Concurso Full Diseño con FullColor

Empresas Melón dentro de su plan de actividades de difusión ha decidido organizar el presente concurso para invitar a toda persona natural mayor de 18 años, con residencia en Chile, que no pertenezcan a ninguna de las divisiones de la empresa, o que hayan pertenecido a ella, a participar en la creación de logo del producto: FullColor; bajo los términos y condiciones de las presentes bases.

Toda persona natural debe inscribirse correctamente enviando un mail a marketing@melon.cl y se le harán llegar las bases legales del concurso y ficha del producto fullcolor.

Una vez recibidas las bases, la propuesta gráfica debe enviarse al mail marketing@melon.cl, el logo en archivo editable y png o jpg alta resolución. 

Podrán participar en este concurso toda persona natural mayor de 18 años, con residencia chilena. Personas no trabajadores de Empresas Melón, ninguna de las divisiones que la componen. Se podrá participar con solo una propuesta por persona.

El concurso se dará inicio el día miércoles 27 de febrero de 2020 y finalizará el día viernes 30 de marzo de 2020 a las 00:00 AM. Las propuestas serán recibidas solo hasta el viernes 20 de marzo sin excepción, y quienes cumplan con las exigencias requeridas serán los que entraran a concurso. SE EXTIENDE PLAZO PARA ENVÍO DE PROPUESTAS HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2020.

Por medio del presente concurso se sorteará una entrada doble para tres días a Lollapalooza Chile 2020. El premio no es acumulable con otras promociones o intercambiables con otros servicios, no incluye transporte ni compensaciones por pérdida del premio. POR CANCELACIÓN DE EVENTO LOLLAPALOOZA CHILE 2020, EL PREMIO SE REEMPLAZARÁ POR UNA GIFT CARD EQUIVALENTE AL VALOR DE LA ENTRADA.

El sorteo se realizará el día 30 de abril 2020 según el criterio de la marca en las dependencias. En dicho sorteo se obtendrá el ganador.

El resultado final se publicará del 4 al 8 Mayo de 2020 en las cuentas oficiales de Melón en RRSS. En caso de que no sea posible contactar al ganador o alguno rechazaré el premio dentro del plazo: 4 al 8 de Mayo de 2020. De manera interna se escogerá un suplente en caso de que el ganador no se contacte dentro de los plazos establecido, dicho contacto será en las mismas condiciones establecidas para el ganador.

Se coordinará entrega del premio con los ganadores. 

Pejerrey y la Empresas Melón podrán utilizar los nombres y apellidos del ganador, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión que los organizadores promueven con fines publicitarios; Además se deja explícitamente señalado, que una vez escogido el diseño ganador, Empresas Melón pasa a ser el dueño de los derechos de propiedad intelectual del diseño de logo presentado, sin que por ello tengan derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega de los premios que se definen en el concurso.

Empresas Melón se reservan el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento, cambiar los premios, y cancelar anticipadamente el concurso, por razones de fuerza mayor, informando al efecto al público en general, quedando eximida de responsabilidad o compensaciones de cualquier especie.

Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.
Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través del medio de comunicación que Empresas Melón estime conveniente, publicándose además, en el fanpage de Melón en Facebook, Instagram y Linkedin.

Empresas Melón se reserva el derecho de excluir de la participación en el concurso a todos aquellos participantes que hayan incumplido cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.
Empresas Melón queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios participantes que impidiera su identificación.

La solución a cualquier reclamo, problema o duda de algún participante del presente concurso, cualquier reclamo respecto de los premios entregados o declarar la procedencia o improcedencia de la entrega de cualquier premio bajo estas Bases, corresponderá de manera exclusiva y privativa a Empresas Melón, sin perjuicio del procedimiento de resolución de conflictos que se establece a continuación.

Cualquier dificultad relacionada directa o indirectamente con estas Bases, será única y exclusivamente sometida al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio, ni ulterior recurso, renunciando desde ya los participantes de esta promoción a todo recurso. La persona del arbitrador o amigable componedor será designada de común acuerdo por Melón y el participante. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

En el evento de reclamos de consumidores o participantes de la promoción, previo conocimiento del árbitro, el reclamo deberá ser presentado por escrito y dirigido a Melón. Si tras la respuesta de Empresas Melón se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento del árbitro respectivo.

El mero hecho de participar en el concurso contestando el formulario implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas Bases legales. Cualquier situación no contemplada en las presentes Bases será definida por Empresas Melón y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por éste.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Full Diseño con FullColor
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    20 de Marzo de 2020 12:00 AM
  • Plazo de envío

    30 de Abril de 2020 12:00 AM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Full Diseño con FullColor" 04 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/935037/full-diseno-con-fullcolor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.