Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture

Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, ConcretoCasa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estarCasa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estarCasa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exteriorCasa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Más Imágenes+ 15

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, DuPont, Kohler, Lutron, Andersen A-Series, Azek, Bodart and Gonay, EDEL GRASS, Fisher & Paykel, Juno, Kountry Kraft, Superior Fireplace, Trimble Navigation, U-line, Vectorworks, Viking
  • Arquitectos A Cargo: Joseph Tanney AIA, Robert Luntz AIA
  • Equipo De Diseño: Jessica Wilcock (Project Architect, RES4)
  • Consultores: High Velocity Helper LLC (HVAC Consultant)
  • Colaboradores: Simplex Homes
  • Clientes: withheld
  • Ciudad: Bridgehampton
Más informaciónMenos información
Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, Concreto, Jardín, Patio interior
© Resolution: 4 Architecture (RES4)

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este hogar modular personalizado fue diseñado para aprovechar los métodos de prefabricación existentes al trabajar dentro de los límites de la fábrica para producir eficientemente un hogar específico para el cliente y el sitio. Aquí, el requerimiento del cliente consistía en un retiro de verano informal y lleno de luz, centrado en mantener una conexión fluida de interior y exterior con espacios al aire libre para descansar, jugar y entretenerse.

Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Resolution: 4 Architecture (RES4)
Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Imagen 17 de 20
Planta primer piso

Si bien la casa es más grande que las viviendas cercanas, para los clientes era importante ser un buen vecino. Por lo tanto, el nivel principal se divide en dos volúmenes más pequeños y está revestido de cedro gris degradado. Sin una puerta de entrada formal, un acogedor pórtico arbolado conduce a una cubierta de entrada. Este espacio es creado por un segundo nivel que define el umbral entre lo público y lo privado.

Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Resolution: 4 Architecture (RES4)
Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Resolution: 4 Architecture (RES4)

Separar los volúmenes de la casa genera mayores oportunidades de permeabilidad entre el interior y el exterior. Con abundantes puertas corredizas y 5800SF de cubiertas continuas que envuelven la casa, resulta tan natural utilizar conexiones exteriores entre espacios habitables como interiores.

Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Resolution: 4 Architecture (RES4)

En el interior -dado los requerimientos de los clientes- se diseñó un espacio blanco minimalista, ligero y brillante, que también fuera el gusto de sus tres hijos pequeños. Las incorporaciones de acrílico blanco proporcionan almacenamiento sin esfuerzo para ocultar fácilmente juguetes, zapatos y ropa de playa. Los techos de cedro y los pisos de roble blanco agregan un cálido contrapeso.

Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, Concreto
© Resolution: 4 Architecture (RES4)
Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Imagen 19 de 20
Elevaciones / Cortes
Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture - Fotografía exterior, Fachada, Puerta
© Resolution: 4 Architecture (RES4)

Alrededor del 80% de la casa se construyó fuera del sitio, lo que ayuda a minimizar el desperdicio de la construcción. Para compensar su tamaño, la casa tiene muchas características sostenibles que reducen su uso de energía. Un sistema de aislamiento flash-and-batt proporciona una envolvente cerrada. Los paneles solares en la azotea y un sistema geotérmico de circuito cerrado proporcionan casi todas las necesidades eléctricas, de calefacción y refrigeración. Grandes ventanas y pozos de luz en el sótano optimizan la luz del día; mientras que el bris soleil de cedro controla la ganancia solar. Cuando se necesitan luces, las lámparas LED en un sistema de control minimizan el uso eléctrico.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bridgehampton / Resolution: 4 Architecture" [Bridgehampton House / Resolution: 4 Architecture] 23 mar 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/935913/casa-bridgehampton-resolution-4-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.