JUPE Health diseña unidades móviles para la escasez de camas hospitalarias por COVID-19

A medida que los hospitales en los Estados Unidos están a punto de alcanzar el máximo de capacidad debido a la pandemia de COVID-19, la startup JUPE HEALTH está creando una serie de unidades móviles para abordar la falta de camas. El equipo explica que con un sistema de salud al borde del colapso, el proyecto está diseñado como unidades de descanso y recuperación rápidamente desplegadas, así como unidades de cuidados intensivos móviles.

JUPE Health diseña unidades móviles para la escasez de camas hospitalarias por COVID-19 - Más Imágenes+ 6

Cortesía de JUPE HEALTH

Las unidades JUPE HEALTH están diseñadas para el descanso de los trabajadores de la salud y la recuperación del paciente, diseñadas por los principales profesionales de la salud y expertos en refugios móviles. A "1/30 del costo de una habitación de hospital", están diseñados y construidos para médicos por médicos, y pueden enviarse a cualquier lugar. Utilizando tecnología inspirada en la industria automotriz, Jupe creó un espacio de tratamiento pendiente de patente, IoT y listo para la red.

Cortesía de JUPE HEALTH

El espacio de tratamiento incluye ropa de cama y está rodeado por un chasis intercambiable modular de que se vuelve plano para empacarlo para facilitar la movilidad a las áreas necesitadas. Jupe puede desplegar hasta 24 unidades de salud con un solo paquete plano de 40 pulgadas y una camioneta de servicio pesado en áreas rurales y urbanas. Se pueden desplegar hasta 500,000 en un solo buque de carga. Incluyen tres tipos:

JUPE REST: Un área de descanso y un dormitorio para profesionales médicos.
JUPE CARE: Una unidad de bienestar desplegable fuera de la red para aislar pacientes no críticos con una cámara de conexión / desconexión conectada.
JUPE PLUS: La primera unidad de cuidados intensivos "ligera" autónoma del mundo para pacientes en cuidados críticos. Preparado para PPE, ventilador y cámara conectada / desconectada.

Cortesía de JUPE HEALTH

JUPE HEALTH se inició como un espacio de recuperación de despliegue rápido diseñado para la comodidad, el cuidado y el bienestar. Las unidades son "altamente escalables, rentables y fácilmente transportables". El proyecto pretende ser una respuesta inmediata para las soluciones de camas de emergencia, equipadas con tecnología y servicios para apoyar los esfuerzos de contención en hospitales y clínicas.

Noticia via JUPE HEALTH

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "JUPE Health diseña unidades móviles para la escasez de camas hospitalarias por COVID-19" [JUPE Health Designs Mobile Units to Address Hospital Bed Shortage from COVID-19] 26 mar 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936381/jupe-health-disena-unidades-moviles-para-la-escasez-de-camas-hospitalarias-por-covid-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.