Casa Essay / 100A associates

Casa Essay / 100A associates - Fotografía exterior, FachadaCasa Essay / 100A associates - Fotografía interior, MaderaCasa Essay / 100A associates - Fotografía interior, MaderaCasa Essay / 100A associates - Fotografía interiorCasa Essay / 100A associates - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: 100A associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  201
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jae yoon Kim
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, American Standard, E plus, Nite, Vista
  • Arquitectos A Cargo: Kwang il An, Sol ha Park
Más informaciónMenos información
Casa Essay / 100A associates - Fotografía exterior, Fachada
© Jae yoon Kim

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los mejores momentos de nuestra infancia permanecen en nuestros recuerdos. En este proyecto, la pareja de arquitectos querían dar mayor tiempo a los niños. Por lo tanto, la casa, que registra todos los momentos familiares, fue construida con el deseo de que las diversiones de los niños pudieran satisfacerse en cualquier momento y lugar.

Casa Essay / 100A associates - Fotografía interior, Madera
© Jae yoon Kim
Planta baja
Elevación sur
Casa Essay / 100A associates - Fotografía interior, Cocina
© Jae yoon Kim

Esta casa fue construida como un espacio donde los recuerdos actuales y pasados ​​de los padres, como el crecimiento de sus hijos, podrían quedar grabados.

La casa es simple, y se puede transformar sin problemas. Sin embargo, su ubicación en el terreno la deja como la primera de un complejo de viviendas planas.

Casa Essay / 100A associates - Fotografía interior, Escaleras
© Jae yoon Kim
Casa Essay / 100A associates - Fotografía interior
© Jae yoon Kim

Las ventanas de la casa reflejan la naturaleza, mientras que los patios, grandes y pequeños, se ajustan al interior, dando la oportunidad a los niños de elegir libremente un espacio para divertirse. Al planificar la casa, anhelábamos que el espacio fuera el perfecto para recordar.

Casa Essay / 100A associates - Fotografía interior, Madera
© Jae yoon Kim

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Essay / 100A associates" [Essay House / 100A associates] 01 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936470/casa-essay-100a-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.