Salone del Mobile Milano se pospone para Abril de 2021

Salone del Mobile Milano se pospone para Abril de 2021

A la luz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, la junta del Salone del Mobile. Milano ha decidido posponer la edición 2020 de la feria anual hasta el próximo año. El evento internacional, por lo tanto, tendrá lugar del 13 al 18 de abril de 2021.

Inicialmente había sido reprogramado el 25 de febrero, con fecha estimativa entre abril y junio, sin embargo, la junta directiva ha cambiado su enfoque y ha pospuesto todo el evento para el próximo año. La situación agravada en Italia y el mundo ha llevado a estas medidas drásticas. De hecho, en un comunicado oficial, los directores anunciaron:

Aunque estábamos decididos a mantener la fecha de junio, para permitir que el evento anual se lleve a cabo según lo planeado, las circunstancias actuales, sin precedentes y las incertidumbres a medio plazo ahora significan que este año Salone ya no puede seguir adelante

Salone del Mobile Milano se pospone para Abril de 2021 - Imagen 2 de 3
Cortesía de Salone del Mobile

Por otro lado, en la edición 2021 se cumple el aniversario número 60 del Salone del Mobile, y se llevará a cabo al mismo tiempo que todas las otras exposiciones bienales, por primera vez: el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Muebles, Workplace3.0, S.Project y Salone Satellite se realizarán conjuntamente. Además, EuroCucina, FTK - Technology for the Kitchen y la Exposición Internacional de Baños también se llevarán a cabo el próximo año, junto con Euroluce, que ya estaba programada para 2021.

Salone del Mobile Milano se pospone para Abril de 2021 - Imagen 3 de 3
Manga Chairs / nendo. Image © Laurian Ghinitoiu

Te invitamos a consultar la cobertura de ArchDaily relacionada con COVID-19, lee nuestros consejos y artículos sobre Productividad al trabajar desde casa y conoce las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. Además, recuerda revisar los últimos consejos e información sobre COVID-19 del sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Salone del Mobile Milano se pospone para Abril de 2021" [Salone del Mobile.Milano Postponed to April 2021] 01 abr 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936680/salone-del-mobile-milano-se-pospone-para-abril-de-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.