Casa gemela Moak / HUSO + Partners

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía exterior, FachadaCasa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, MaderaCasa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, MaderaCasa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, Madera, EstanteríasCasa gemela Moak / HUSO + Partners - Más Imágenes+ 17

  • Arquitecto A Cargo: Hyun Chulwoo
  • Equipo De Diseño: Jeong Unju, Kang Dahoon
Más informaciónMenos información
Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía exterior, Fachada
© Yoon Joonhwan

Una casa simple - El propietario de esta casa es una pareja joven que ha soñado con una vida rural relajada en la que sus hijos son libres de jugar cerca de la naturaleza fuera del centro urbano.

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía exterior, Fachada
© Yoon Joonhwan
Corte
Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, Madera
© Yoon Joonhwan
Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, Dormitorio, Madera, Camas
© Yoon Joonhwan

Naturaleza - Moak Lake Village es un desarrollo de vivienda rural, construido entre Gui Reservoir y la Montaña Moak, con un entorno natural magnífico. Ubicado en el extremo suroeste de este pueblo, el sitio del proyecto enfrenta el camino por el lado norte y la vegetación del paisaje por el lado suroeste, por lo que tiene como ventaja hermosas vistas y luz natural, así como la capacidad de expandir su espacio al aire libre si es que fuera necesario.

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, Madera
© Yoon Joonhwan

Una casa pequeña - El requisito del cliente era una pequeña casa de madera de 100 m2 y de dos pisos. Como el ratio de cobertura del edificio era demasiado pequeño, fue necesario reinterpretar nuevamente el gran y amplio sitio.

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía interior, Madera, Estanterías
© Yoon Joonhwan

Diseño espacial - La vivienda se creó a partir de la división de la masa: un bloque de viviendas y otro de estacionamientos. Por el lado sur se crearon diferentes aberturas que introducen luz natural hacia el interior y aseguran varias vistas hacia el exterior. El bloque de la vivienda tiene un sacado en donde se encuentra un largo bambú que se puede ver desde todas las habitaciones. En el interior, las columnas de madera expuestas y los techos a dos aguas de las habitaciones con diferentes alturas crean espacios muy dinámicos e interesantes. Además, es posible comunicarse a través de las ventanas interiores instaladas en la habitación de los niños y el ático.

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía exterior, Fachada
© Yoon Joonhwan

Doble - El bloque de vivienda se encuentra revestido con láminas onduladas de aluminio gris claro y el bloque de estacionamiento, con láminas onduladas de policarbonato translúcido. Además, en el proceso de diseño llegó la noticia de que los futuros propietarios tendrían gemelos, por lo que esta casa pasó a llamarse "Casa gemela Moak".

Casa gemela Moak / HUSO + Partners - Fotografía exterior
© Yoon Joonhwan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa gemela Moak / HUSO + Partners" [MOAK Twin House / HUSO + Partners] 03 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936701/casa-gemela-moak-huso-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.