Webinar: Conversemos sobre nuevos futuros urbanos post COVID-19

El Magíster en Diseño de Ciudades Integradas de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Viña del Mar, los invita a reflexionar sobre qué adaptaciones e innovaciones deben incorporar las ciudades ante los nuevos futuros urbanos posibles para las ciudades post Covid-19?

En esta oportunidad el equipo docente de nuestro programa estará resolviendo todas las inquietudes respecto al panorama académico de la quinta versión del magíster.

Expositores

Doménico di Siena: Arquitecto Università degli Studi di Roma ‘La Sapienza’, DEA Urban Planning Universidad Politécnica de Madrid. Urbanista, investigador y diseñador cívico. Investigador de diferentes proyectos y comunidades, como Think Commons, Think Cities y recientemente la plataforma para la promoción del Diseño Cívico. Actualmente implicado en el desarrollo de CivicWise.

Macarena Cima: Arquitecta, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Desarrollo Urbano, Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales Pontificia Universidad Católica de Chile. Co-fundadora Minga Valpo. Investigadora de transformaciones urbanas a partir de la planificación y ejecución de proyectos detonantes. Consultora en proyectos urbanos integrales y diseño de metodologías participativas.

Felipe Mujica: Economista de la Universidad Autónoma de Madrid. Maîtrise en Economía Internacional, Universidad Paris-Dauphine. Ha sido director de Programas Estratégicos del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del CNCA. Director Comercial de NAVE y de Espacios Revelados. Actualmente es Gerente del Programa Estratégico Nacional de Economía Creativa, Corfo.

Soledad Larraín: Arquitecta Universidad del Desarrollo. Magíster en Sustainable Architectural Production en Umeå Universitet, Suecia. Docente y académica en la Escuela de la Universidad de Valparaíso y la U del Desarrollo. Actualmente Secretaria General del Colegio de Arquitectos de Chile. Co-fundadora de #MujerArquitectA. Miembro New Indie y de la Red de Mujeres por la Ciudad.

Pablo Juica: Arquitecto-Urbanista de la Universidad de Chile. Master of Science en Diseño Espacial de The Bartlett, University College London. Co-fundador de Perspect y 100 architects. Advisor for Urban Mobility en GIZ.

José Gómez: Arquitecto Universidad Mayor. Magíster en Proyecto Urbano Pontificia Universidad Católica de Chile. Seleccionado nacional del juego del GO. Miembro: Placemaking Leadership Council (PPS) y CivicWise. Co-Fundador – Director Creativo & Proyectos en Espacio Lúdico.

Luego de la inscripción se hará envío de la invitación a la sala virtual del seminario.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Webinar: Conversemos sobre nuevos futuros urbanos post COVID-19" 03 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/936943/webinar-conversemos-sobre-nuevos-futuros-urbanos-post-covid-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.