Accede gratis a números digitales de la revista de arquitectura Summa+

Accede gratis a números digitales de la revista de arquitectura Summa+
Cortesía de Summa+

Accede gratis a números digitales de la revista de arquitectura Summa+ - Más Imágenes+ 4

Viéndose vetados muchos de los accesos tradicionales a la información -producto del aislamiento social llevado a cabo en numerosos países como respuesta a la pandemia del COVID-19- y frente a la imposibilidad de muchas personas de acceder a contenidos físicos dedicados a la difusión de arquitectura como revistas, libros y otros medios impresos, Summa+ ha decidido liberar casi 100 números de su revista en formato digital, haciéndole llegar de manera gratuita su contenido tradicional a los lectores de todo el mundo.

La iniciativa surge en este contexto de pandemia mundial, en el cual tanto nuestra cotidianidad como el hacer arquitectónico, en ámbitos laborales como académicos se vieron profundamente afectados. Creemos que todas las medidas que podamos adoptar para colaborar a que las personas se queden en casa resultan positivas. Nuestra intención es poder acompañar tanto a quienes trabajan o estudian desde su casa, como a quienes buscan una alternativa de esparcimiento.

Summa 162, páginas 94 y 95. Image Cortesía de Summa+

Summa+ es una revista de arquitectura de colección, comercializada en formato físico y digital, que se encuadra en el concepto de “revista-libro” por su contenido y edición. Con 7 publicaciones anuales, las temáticas de cada número se encuentran organizadas y curadas según un concepto, el cual le permite al lector tener un panorama razonado de una problemática específica de la arquitectura, pudiendo ser números monográficos (parcialmente dedicados a un arquitecto o estudio en particular), números dedicados a temáticas específicas o números dedicados a programas (como museos, industrias, educación, espacio público, etc.)

Summa 152, páginas 112 y 113. Image Cortesía de Summa+

Los números se encuentran disponibles para ser leídos y consultados desde computadoras de escritorio, pads y dispositivos móviles. La interfaz de navegación de Summa+ incluye herramientas para optimizar y enriquecer la lectura, permitiendo subrayar, crear resúmenes, exportar contenido, generar citas y traducir o escuchar los textos.

Cortesía de Summa+

  • Puedes conocer más sobre las publicaciones e iniciativas de la Revista Summa+ a través de sus redes sociales o ingresando a su sitio web.
  • Accede a todos los números digitales de la revista Summa+ disponibles para ser leídos de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Summa 168, páginas 24 y 25. Image Cortesía de Summa+

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Belén Maiztegui. "Accede gratis a números digitales de la revista de arquitectura Summa+" 08 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937162/accede-gratis-a-numeros-digitales-de-la-revista-de-arquitectura-summa-plus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.