El Festival Mundial de Arquitectura mantiene su planificación para diciembre y ofrece tiempo adicional de inscripción

El Festival Mundial de Arquitectura mantiene su planificación para diciembre y ofrece tiempo adicional de inscripción

El Festival Mundial de Arquitectura (WAF) y el Festival Mundial de Interiores (INSIDE), están programados para celebrarse entre el 2 y el 4 de diciembre en Lisboa. La organización tiene la intención de mantener la fecha del evento, mientras que las oficinas de arquitectura y diseño de todo el mundo continúan enviando sus proyectos.

Los organizadores del evento WAF son plenamente conscientes de que la situación mundial actual está causando interrupciones y, por lo tanto, han cambiado los plazos de inscripción:

Fecha límite de inscripción early-bird: 4 de mayo
Fecha límite de inscripción final: 14 de agosto

"Esperamos que ustedes, colegas profesionales, estén lidiando con las circunstancias actuales de la mejor manera posible y esperamos que pronto lleguen tiempos más tranquilos". Lee la declaración del director de WAF Paul Finch.

El Festival Mundial de Arquitectura es el único premio de arquitectura donde todas las prácticas preseleccionadas presentan sus proyectos en vivo, frente a los delegados del festival.

Además de los ganadores individuales de la categoría, el jurado internacional elegirá el mejor edificio del año, el mejor proyecto futuro, el mejor paisaje y el mejor diseño interior.

Este año, el panel de jueces estará compuesto por más de 145 miembros que representan a 48 países. Los miembros anteriores del jurado incluyeron a Louisa Hutton, David Chipperfield, Li Xiaodong, Manuelle Gautrand y James Timberlake.

Las inscripciones a los premios WAF e INSIDE están abiertas para 44 categorías que cubren edificios terminados, proyectos futuros, paisajes e interiores.

Obtén mayor información sobre WAF en worldarchitecturefestival.com

Obtén mayor información sobre INSIDE en insidefestival.com

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "El Festival Mundial de Arquitectura mantiene su planificación para diciembre y ofrece tiempo adicional de inscripción" [World Architecture Festival Still Planned for December and Gives Additional Time to Submit your Entries] 08 abr 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937167/el-festival-mundial-de-arquitectura-mantiene-su-planificacion-para-diciembre-y-ofrece-tiempo-adicional-de-inscripcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.