Convocatoria abierta al Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura en Chile

El Cluster de iniciación a la arquitectura EARQ-UC (Chile) invita a participar en la convocatoria del primer encuentro nacional de iniciación a la arquitectura a realizarse los días jueves 27 y viernes 28 de agosto de 2020. Este evento tiene por objetivo compartir las diferentes visiones sobre la docencia durante el primer año de estudios universitarios de la arquitectura en Chile, reflejadas en los contenidos y metodologías que cada escuela propone en el ámbito académico nacional.

La instancia busca inaugurar un inédito espacio de diálogo para intercambiar distintas perspectivas docentes, construir un panorama nacional sobre la educación en arquitectura en la actualidad y plantear nuevos desafíos colectivos sobre el proceso de iniciación a la disciplina. Los organizadores invitar a participar a docentes, académicos, investigadores, estudiantes de todas las universidades del país y público en general.

Las fechas del encuentro están sujetas a futuras modificaciones ante circunstancias del Covid-19

Más información en el sitio web oficial e Instagram.

  • Título

    Convocatoria abierta al Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura en Chile
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    29 de Abril de 2020 11:30 PM
  • Lugar

    Museo Nacional de Bellas Artes
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta al Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura en Chile" 08 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937237/convocatoria-abierta-al-primer-encuentro-nacional-de-iniciacion-a-la-arquitectura-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.