Hoeve Nooitgedacht / Architectenbureau di't

Hoeve Nooitgedacht / Architectenbureau di't - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Architectenbureau di’t
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  De Kock Van Gelder, Hertel, Kemie, Kingspan Insulated Panels, Kotahstone
  • Arquitecto: Architectenbureau di’t
  • Arquitecto Del Proyecto: G.J. van Leer
  • Diseño: 2008
  • Ingeniería Estructural: Adviesbureau Versteeg
  • Ciudad: Rotterdam
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una antigua granja abandonada cerca del centro de Rotterdam entró en el mercado como una obra de construcción. Van Leer reconoció la calidad del edificio existente y diseñó un plan para restaurar el antiguo edificio, incluida una expansión que recuperaría el volumen original de la casa. La parte trasera de la granja se había derrumbado en la década de 1950.

© Architectenbureau di’t

La antigua casa ha recibido una nueva base y ha sido restaurada. En el frente, el edificio no ha cambiado, pero detrás del viejo edificio hay una extensión de nuevos materiales radicales. Tanto en el interior y como en el exterior, se han elegido materiales que tienen la misma calidad rústica y tonos de color original del edificio en contraste: el edificio antiguo es de mampostería, madera pintada y tejas, la parte nueva es de madera, pizarra y acero sin tratar.

© Architectenbureau di’t

La extensión está cubierta con un revestimiento de madera abierto, el revestimiento continúa en las ventanas en forma de persianas con la misma madera y el mismo ritmo, lo que genera una forma continua abstracta. La extensión es una "sombra" del antiguo edificio.

© Architectenbureau di’t

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Hoeve Nooitgedacht / Architectenbureau di't" [Hoeve Nooitgedacht / Architectenbureau di't] 22 ago 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937437/hoeve-nooitgedacht-architectenbureau-dit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.