Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA

Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 2 de 9Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 3 de 9Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 4 de 9Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 5 de 9Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Más Imágenes+ 4

Toronto, Canadá
  • Arquitectos: MJMA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  87 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shai Gil
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dri-Design, Kingspan Insulated Panels, Montel
Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 6 de 9
© Shai Gil

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Centennial College es la universidad más antigua financiada con fondos públicos en Ontario, con cuatro campus que benefician al sector este de Toronto. Cerca de una intersección importante y en el vecindario Golden Mile de Toronto, el Campus Ashtonbee sirve como la escuela de capacitación en tecnología de transporte más grande de Canadá. El campus está rodeado de residencias, parques y está ubicado dentro de una zona comercial e industrial. Además, sufría problemas de seguridad, accesibilidad, infraestructura obsoleta y carecía de servicios de apoyo para estudiantes y espacios de reunión social.

Planos

El objetivo del nuevo proyecto era rejuvenecer el campus y ofrecer servicios orientados a los estudiantes, además de apoyar la programación académica. Ubicando el nuevo edificio frente al campus y cubriendo el camino de acceso con un segundo nivel de circulación continua, el proyecto amplía los objetivos del plan maestro al establecer una estrategia para resolver futuras oportunidades y problemas. Este movimiento permite la conexión de todos los edificios actuales y futuros, creando una nueva imagen expresiva y abierta para la facultad.

Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 5 de 9
© Shai Gil
Corte
Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 2 de 9
© Shai Gil

Internamente, los espacios están abiertos y tienen mucha luz natural. El proyecto incluye programación orientada al alumno en el campus; incluyendo biblioteca, centro de estudiantes, gimnasio, aulas y espacios de estudio. Esta estrategia refuerza el deseo de Centennial College de proporcionar a su población estudiantil espacios académicos modernos y adaptables.

Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA - Imagen 3 de 9
© Shai Gil

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toronto, ON, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca y centro de estudiantes Ashtonbee, Centennial College / MJMA" [Centennial College Ashtonbee Campus Library & Student Hub / MJMA] 03 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937446/biblioteca-y-centro-de-estudiantes-ashtonbee-centennial-college-mjma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.