Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti

Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 2 de 25Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 3 de 25Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 4 de 25Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 5 de 25Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Más Imágenes+ 20

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  890
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Branislav Hovorka
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dialum, Blyweert Aluminium, Jansen, Kingspan Insulated Panels
  • Arquitecto A Cargo: Branislav Hovorka, Martin Paulíny
  • Otros Participantes: Pavol Hubinský, Ingeniería estructural
  • Ciudad: Nitra
  • Pais: Eslovaquia
Más informaciónMenos información
Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 2 de 25
© Branislav Hovorka

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La premeditación, la transparencia y el marketing como base de la identidad corporativa son el punto de partida para este nuevo edificio moderno que alberga las oficinas centrales de la empresa Gumex Eslovaquia.

Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 6 de 25
© Branislav Hovorka

"Apertura y transparencia hacia sus clientes" son la estrategia de política corporativa, el requisito inicial para el nuevo lugar de la empresa Gumex Eslovaquia. El sitio está ubicado en un triángulo, formado por el cruce de dos caminos: la autopista R1 y la carretera Cabajská. La ventaja del sitio es su posición en términos de marketing. La estrategia de la empresa se refleja en el diseño mismo. Por lo tanto, el nuevo edificio está diseñado para ser visible desde las carreteras circundantes y refleja el funcionamiento del área y su distancia de los edificios circundantes.

Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 5 de 25
© Branislav Hovorka

La nueva estructura está situada por su lado longitudinal, paralelo al camino de la autopista R1. Una parte administrativa y de ventas se encuentra cerca de la calle Cabajska. La gran pared de vidrio abre la vista a la parte de ventas. En consecuencia, el gran espacio en el medio del edificio será visible desde ambos lados y brillará durante la noche a través de sus muros transparentes.

El hall de entrada es el primer punto de contacto con los clientes y el edificio. Consiste en vestíbulo de entrada, oficina de primer contacto, pequeñas oficinas en los árboles, las instalaciones de higiene necesarias y espacios diseñados para la espera de los clientes. El hall tiene dos pisos, donde el nivel superior se crea a través de la galería.

En el contacto óptico directo con una sala de ventas está diseñado el servicio de neumáticos. Por lo tanto, los clientes tienen la capacidad de rastrear el rendimiento del servicio en sus vehículos. Aquí, la entrada está integrada en línea con la sala de ventas y un almacén. El servicio de neumáticos tiene una altura de dos pisos por sala de ventas. El pasillo que lo rodea interconecta el salón de ventas con un taller de reparación de neumáticos y un almacén, que es la última parte del edificio.

Sobre el corredor se encuentra una instalación del servicio de neumáticos y parte de éste también sirve como espacio de embalaje de la tienda en línea. Estructuralmente, toda la construcción es un marco de acero. Las partes individuales del edificio recibirán un panel sándwich plateado metálico.

Descripción del producto:

Una parte muy importante de nuestro objetivo en este proyecto es la gran fachada de vidrio orientada en dirección a la autopista.

Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti - Imagen 17 de 25
© Branislav Hovorka

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nitra, Slovakia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gumex Eslovaquia / Pauliny Hovorka Architekti" [Gumex Slovakia Headquarters / Pauliny Hovorka Architekti] 28 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938269/gumex-eslovaquia-pauliny-hovorka-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.